1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdona, Ingrid

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ferdorta, 7 de Julio de 2008. Respuestas: 41 | Visitas: 2526

1. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amiga GRETA.... gracias por estar, por comentar y reflexionar para todos. Un fuerte abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

2. Magaly

Magaly Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Mujer
    Todos lloramos Fernando...la libertad de Ingrid, y aún más...¡¡¡el hecho de que estuviera viva!!! nos colmó a todos de alegria. También lloré de emosión con la noticia...y ahora al leer tu poema vuelvo a llorar...Toda esa carga de dolor y miseria que siembra el terrorismo en nuestra América...y en el mundo entero...debe llegar a su fin!!!
    NO A LAS FARC.

Hermoso escrito nos compartes amigo...hermano. Te abrazo en la distancia Fer.

3. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Magaly...¡Grande amiga!.... ¡Grande Poetisa! Gracias por estar y gracias por comentar... Ingrid es un símbolo de nuestra propia Libertad... Todos somos mas Libres cuando ella recupera su libertad... nos deja la esperanza de que es posible derrotar al terrorismo, al narcotrafico y todas esas lacras. Gracias amiga, un fuerte abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

4. tristitia

tristitia Exp..

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    28
    FERNANDO DORTA, me sombra como puedes plasmar en tan logradas rimas esa sensibilidad tuya, tan grande, esta obra es realmente un prodigio, tanto por su forma como por su contenido, social y emocional, te dejo las estrellas.

5. tristitia

tristitia Exp..

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    28
    Vengo a ofrecer mis más sentidas disculpas.... Te quiero amigo. :::triste:::

6. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amiga Tristitia... ésta es tu casa... y me hace feliz cuando vienes a comentar.... gracias por los elogios.... muchas gracias por las estrellas. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

7. elizuriel

elizuriel Invitado

WOW!!!

Una lucha dura pero excelente poema...

Siempre encantado de podeer leeerte...

Bueno saludos y bendiciones...

Que estes bien... D.T.B.

8. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Amigo Elizuriel.... La libertad es un mar borrascoso, los tímidos prefieren la calma del despotismo... (T. J.) Dura es nuestra lucha... amigo. Gracias por actualizar este Tema. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

9. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Muy personal lo que escribes, entiendo tragedia pero aún así celebro tu poesía que ha de ser siempre magnífica, Fer... y bueno, sabes que te quiero! abrazos!

10. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Hola miryancita... gracias por estar y opinar. Al margen de lo posterior, Ingrid seguirá siendo un símbolo. Gracias por el rescate. Un abrazote, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

11. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
  12. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo... Gracias porque lo expresas y te unes a los canticos de la libertad y la justicia. Perdona,Ingrid; y Porque no te callas... fueron alaridos de apoyo a la cruzada de nuestra comun amiga Tutti. Saludos y que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Comparte esta página