1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perenne magia del instante

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alizée, 19 de Septiembre de 2020. Respuestas: 38 | Visitas: 2196

  1. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    [​IMG] Tribucita mía, mi Admirado Poeta y Querido AmigoP @Martín Vera , cuanto me alegra ver tus huellas violetas acá, acompañándome a mi y mis expresiones, atento e infaltable desde siempre, con tu palabra generosa, alentadora, positiva, tu invaluable Amistad y tu dedicado tiempo que tanto aprecio. Así sea mi sangre, y que la diosa Fortuna te haga llegar igualmente, envuelta para regalo con un gran moño, toda magia posible de la manera más perfecta ajustada al infinito y a tus propios deseos. Por favor acepta mi saludo cariñoso y mis mejores deseos sinfín
     
    #31
    Última modificación: 30 de Octubre de 2020
    A Pedro Olvera le gusta esto.
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    [​IMG] Mi Admirado Poeta y Querido Amigo @danie , por tu cálida presencia, por tus palabras generosas y positivas, aunadas a tu dedicado tiempo que mucho estimo. Me alegra que te haya gustado el escrito y me lo hagas saber. Por favor recibe mi saludo cariñoso y mis mejores deseos sinfín
     
    #32
    A danie le gusta esto.
  3. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    [​IMG] por su alentadora palabra, positiva, generosa y cálida siempre, me siento honrada por su Amistad y su grata presencia mi Admirado Poeta y Querido Amigo @malco . Por favor reciba con mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín
     
    #33
    A malco le gusta esto.
  4. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.688
    Me gusta recibidos:
    12.483
    Una maravilla, querida amiga Grace, elevadas metáforas y ensoñaciones, que trae la luz... sublime poema, me ha encantado, aplausos. Un saludo, con todo cariño, y mi admiración a tu arte:).
     
    #34
    A Alizée le gusta esto.
  5. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    [​IMG] Por esa calidez distintiva, por tu dedicado tiempo y por esa energía positiva que impregna siempre tus palabras mi Querido Poeta y Amigo @tribuZen , son aliento y llegan generando sonrisas, alegría y una enorme Gratitud por tu Bella Amistad. Por favor acepta también mi saludo cariñoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín
     
    #35
    A tribuZen le gusta esto.
  6. penabad57

    penabad57 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    8.861
    Me gusta recibidos:
    10.737
    Género:
    Hombre
    Muy bello y descriptivo tu poema. Un abrazo.
     
    #36
    A Alizée le gusta esto.
  7. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    [​IMG] Muchas Gracias mi Querido Poeta y Amigo @penabad57 , me honra su presencia en mis líneas, además de alentarme con su palabra generosa y su calidez, me brinda alegría y parte de su tiempo. Eso es invaluable para mi. Por favor acepte mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín
     
    #37
  8. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.102
    Me gusta recibidos:
    2.127
    1. Hermosas letras.
    2. Un placer leerte
     
    #38
    A Alizée le gusta esto.
  9. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    [​IMG] mi Querida Amiga y Admirada Poeta @laura solar salas , Muchas Gracias por dejar constancia de tu calidez, tu generosidad al comentar alentadoramente y por tu dedicado tiempo que tanto estimo. Por favor acepta mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín
     
    #39

Comparte esta página