Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Dentro de estas líneas bonitas, me quedo con un mensaje: el valor del esfuerzo humano.Guindas maduras
en manos del obrero:
tal perlas rojas.
Mis agradecimientos Crisantemo por esas apreciaciones , un abrazo y un buen fin de semanaPreciosa manera de evidenciar el contraste, que puede ser un concepto muy complejo, usando la imagen de la piel ruda del recolector y la fina de la guinda. Es un hayku que invita a reflexionar, muy bello.
Pienso que cada lector/lectora tiene el previlegio de interpretar a su propia manera dependiendo como percibió en el momento de leer, y para mí, toda opinión es válida. Es interesante ver/leer cómo interpreta cada persona. Mis agradecimientos Alde , mis saludos y un excelente fin de semanaDentro de estas líneas bonitas, me quedo con un mensaje: el valor del esfuerzo humano.
Siempre es un honor visitar sus líneas.
Saludos
Una vez más reitero mis agradecimientos dragon_ecu por tu importante aporte y palabras. Un gusto saludarte también con los buenos deseos de una buena semana poetabristy
Guindas madurasDragón_Ecu
en manos del obrero:
tal perlas rojas.
suman ácidas guindas
labios dulce cereza
Es un poema que brinda tanto belleza estética como libertad de soñar e interpretar.
Un gusto saludarte Bristy.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español