Piedras de Chile. l

Gracias por tu visita y comentario, no,no se refiere a los Moai de isla de Pascua, es
Un poema de varios sobre las piedras, ya publicaré varios
luego. Un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.

Así es estimado J Alvarez, solamente las piedras son mudas testigos de la vida del hombre....en silencio. Felicito tus breves versos y te dejo mi fraternal saludo.

Noches
que se desconocen
a medianoche,
huellas
que nunca conoceremos,
historias
misteriosas se
esconden en las
Piedras,
se retratan
en las piedras.
Testigos mudos de la vida a traves de los eones, las piedaras se desvanecen y se pulverizan empujadas después siendo arena en la playa; el sol las chamusca blancas siendo reflejo que abreva en su luz y, el viento conlleva a atrapadas por una gota cuando a la nube hacen gris y se hacen negra arrojándolas en su vendaval de nuevo por la tierra mancillándola profundamente, así la estagmita y la estalactita: y en su beso supremo se vuelven espeleotema...
Un evocador gozo acudir a tus poemas, gracias estimado Poeta jalvarez_delgado.
con mi abrazo:
anthua62

Gracias por tu visita y comentario amiga poeta Ingrid,
Un placer tenerte en mis versos
Un abrazo afectuoso y muchos cariños para ti y tus seres amados,saludos poeta.

Noches
que se desconocen
a medianoche,
huellas
que nunca conoceremos,
historias
misteriosas se
esconden en las
Piedras,
se retratan
en las piedras.

Sin duda que este, siendo el primer poema sobre las piedras las perfila de manera contundente, esconden misterios y son el retrato, la huella de muchas historias.
Que chévere que me vine al primero, los he leído ha saltos y creo que el orden no altera el producto, mas adelante seguiré paso a paso jeje. Saludines
jalvarez.

Noches
que se desconocen
a medianoche,
huellas
que nunca conoceremos,
historias
misteriosas se
esconden en las
Piedras,
se retratan
en las piedras.

Apreciado amigo y poeta, Jalvarez_Delgado:
Me gusta mucho la temática, estos seres vivos misteriosos y celosos guardianes de secretos que por siglos han mirado todo, y en silencio. Muchas gracias por compartir. Enhorabuena!

Milenarias razones que están allí escondidas, historias jamás contadas, secretos que han de quedar ocultos para siempre, tanto han visto, tanto callan, hermoso poema, saludos Alex

Noches
que se desconocen
a medianoche,
huellas
que nunca conoceremos,
historias
misteriosas se
esconden en las
Piedras,
se retratan
en las piedras.
Habrán muchas historias y misterios que nunca sabremos, pero las piedras son y serán testigos para siempre. Bellas letras poeta, un abrazo fraterno siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás