• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Por que me habré enamorado de ti?

Y estas cosas pasan amigo, a veces posamos los ojos en la que nos parece ser la mas bella flor del campo, habienod una multitud al rededor de ellas, y no encariñamos con ella, tratamos de cuidar de ella y la abonamos para ver si crece para nosotros, pero al final, esta en el campo, es libre, es silvestre y cualquier otro pudiera cortarla, mientras tanto nos hemos encariñado con ella y en ella hemos puesto los ojos... grato, nostalgico y hasta doloroso ha sido leerte amigo, te dejo un cordial saludo, un abrazo y mi huella de paso...

El angel RENE

Valla amigo rene... párese que también te a tocado pasar por el mismo camino... gracias por tus palabras... grato tenerte en mis lineas... un saludo de tu amigo anonymo...

Hermoso poema
seguramente no siente nada por ti pero
si lee esto no tendra duda
y caera en un sueño profundo
quiza no te vera pero sentira algo por ti,
me encntó.

Sea una o la otra amiga... esperemos que le aya gustado...siempre s grato tenerte en mis lineas.. un beso para ti... y un abrazo cálido de tu amigo anonymo...

anónymo:
Has escrito una encantadora declaración de amor, tan apasionada, tan trasparente y desenfrenada que así muchas mujeres nos sentiríamos dichosas si la escucharamos susurrar...Gracias por compartir tan sentida inspiración. Salam dan ciuman.

anónymo:
Has escrito una encantadora declaración de amor, tan apasionada, tan trasparente y desenfrenada que así muchas mujeres nos sentiríamos dichosas si la escucharamos susurrar...Gracias por compartir tan sentida inspiración. Salam dan ciuman.

Querida hujan....siempre sera grato y un honor saber que lees mis lineas y puedo plasmar lo que siento un abrazo para ti .... y un beso grande... tu amigo anonymo...

amigo, ufff!!!
que triste relato que cala en los huesos,
una situación donde se enamora de la persona equivocada,
me ha gustado mucho,
trae recuerdos, a todos nos ha pasado, y siempre
terminamos preguntando eso...
porque me enamore de ti???
triste realidad...
hermoso leerte...

asi es esto del amor... anonymo, preguntas muchas pero sin respuestas , !que ilogico no!me gusto mucho tu poema , te dejo un saludo de tu amigo no anonimo frank c.

amigo, ufff!!!
que triste relato que cala en los huesos,
una situación donde se enamora de la persona equivocada,
me ha gustado mucho,
trae recuerdos, a todos nos ha pasado, y siempre
terminamos preguntando eso...
porque me enamore de ti???
triste realidad...
hermoso leerte...

Gracias por leerme.. y cierto a muchos nos pasar.. yo aun pienso en que anda mi mente cuando la recuero peor es inevitable pero bueno es a vida... un abrazo cálido muchas gracias una vez mas.un abrazo de tu amigo anonymo...

asi es esto del amor... anonymo, preguntas muchas pero sin respuestas , !que ilogico no!me gusto mucho tu poema , te dejo un saludo de tu amigo no anonimo frank c.

Querido Frank.. grato tenerte en mis lineas.. y si tienes razón es ilógico.. pro bueno... que nos toca? esperar y aprender... un abrazo de tu amigo Mauricio jeje (anonymo) asi no soy tan anonymo jeje valga la redundancia jej

Ese ¿Porque? amigo mio, es solo un estado
yo, a veces considero al amor un estado de
animo, y las feromonas, lo importante es el
aprender de la caída y no volver a pisar tan
seguro el mismo camino, aunque bien sabes
que el hombre es el único ser capaz de tropezar
dos veces con la misma piedra.Excelente poema
amigo mio.Mis estrellas y un abrazo toledano.
Isidoro Gómez-

Amigo que grato tenerte entre mis lineas.. un placer que te aya gustado..... mis versos.. gracias por compartir.... tus lineas acompañando mis versos... un saludo.... de tu amigo anonymo..

Versos que salen de un alma enamorada , transmiten toda la nostalgia de un amor no correspondido,pero aun así son preciosamente bellos.Un abrazo desde mi Colombia.
Gracias por compartir tus versos.

Última edición:
Versos que salen de un alma enamorada , transmiten toda la nostalgia de un amor no correspondido,pero aun así son preciosamente bellos.Un abrazo desde mi Colombia.
Gracias por compartir tus versos.

Gracias anita por tus palabras. siempre grato tenerte entre mis lineas... un saludo de tu amigo anonymo...

Hermoso leer las lineas de tu alma dedicando bellos versos *asi el amor es increible fue un gusto averte*
leido continua con esa magica inspiracion*:)

es verdad el amor es asi, a veces es correspondido otras no pero lo mas bello es que amamos. es lo mas hermoso que podamos sentir el amar a alguien y luchar por ser feliz. bello poema

es verdad el amor es asi, a veces es correspondido otras no pero lo mas bello es que amamos. es lo mas hermoso que podamos sentir el amar a alguien y luchar por ser feliz. bello poema

Gracias mi buen amigo alex..que grato es tenerte en mis versos.. un abrazo de tu amigo anonymo...

Mucha melancolia, muchos versos ejemplifican trozos de mi vida... quedando siempre con la respuesta tal como la escribiste, gracias.

No sé por que me habré enamorado de ti,
aunque también pienso..¿por qué no?…

Mucha melancolia, muchos versos ejemplifican trozos de mi vida... quedando siempre con la respuesta tal como la escribiste, gracias.

No sé por que me habré enamorado de ti,
aunque también pienso..¿por qué no?…

Gracias por pasar a leer mis versos.... bueno no te preocupes al menos no somos los únicos a quienes les paso o les pasa jejej .. un abrazo de tu amigo anonymo....

Precioso y emotivo tu poema pero desgraciadamete nadie manda en nuestros corazones y cuando se encapricha se encapricha es grato leerte saludos

muchas gracias mi buena amiga...gracias por tu tiempo para leerme y comentarme.. un abrazo grande de tu amigo anonymo...

Amigo, te felicito desde mi conrazón por esta poesía tan bella, no se si ya estuye por acá, pero vale la pena leerla muchas veces, Un abrazo.

Amiga... tus palabras son como miel a mi corazón ... muchas gracias de verdad.. que grato es saber que mis versos son de tu agrado.. millones de besos para ti de tu amigo Mauricio...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás