Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por un tiempo me quisiste?
sentiste,
Por un tiempo esperaste?
olvidaste,
Ahora vivire muy triste,
te fuiste,
Tu indiferencia deja triste
a este corazón desconsolado,
vino por ti desde el pasado,
sentiste, olvidaste y te fuiste .
Gracias querida amiga, de vez en cuando hay que incursionar en otras áreas. El ser humano ama, llora y al mismo tiempo vive. Y hay que seguir escribiendo. Un saludo Farfallina cara.Muy bien que te ha quedado esta incursión Cris, si que es expresivo el sentimiento de indiferencia pero bueno ya paso, ahora a hacerle versos.
Mis saludos amigo que tengas una semana muy feliz.
Hello again. What we are describing is to penetrate a melancholy. It is good that you identify with this little poem. Lately I write love poems, I decided to change some identifying with an old story. But life goes on. Of course, with a beer he is all better. A greeting from a distance.Cris,
cuando nos pasan cuestiones del corazón como las que describes uno no vuelve a ser el mismo. Eso de la incursión no lo entiendo bien, pero creo es porque estoy mareado o transformado por las cervezas..
En esta fiesta me doy cuenta que soy un refugiado del los 90’s, es decir, del cuando la gente en verdad conversaba porque no había celulares y se hablaban de amor cara a cara y una u otra lagrima viva... Al estar leyendo tu poema con cerveza en mano fue como si estuviera leyendo algo de mi propia historia...you know, I’m a guy with a story...a poet with a writing habit of 1 or 2 years ago, pero con lindas experiencias.
Saludos,
Fidel
Bello ovillejo, me ha gustado amigo Cris. Un abrazo. Paco.Por un tiempo me quisiste?
sentiste,
Por un tiempo esperaste?
olvidaste,
Ahora vivire muy triste,
te fuiste,
Por un tiempo me quisiste?
sentiste,
Por un tiempo esperaste?
olvidaste,
Ahora vivire muy triste,
te fuiste,
Te agradezco tu impresión. Como decir poco pero espeso. Un saludo fraternoExcelente amigo Cris, dices mucho con muy poco. Un saludo.
Viniendo de ti amigo Paco es un elogio. Saludos.Bello ovillejo, me ha gustado amigo Cris. Un abrazo. Paco.
Ess verbos que remarcan un pasado donde dePor un tiempo me quisiste?
sentiste,
Por un tiempo esperaste?
olvidaste,
Ahora vivire muy triste,
te fuiste,
Cuanta verdad hay en tus palabras amigo. Es siemprw un honor contar contigo. Un saludo muy afectuoso.Ess verbos que remarcan un pasado donde de
forma escalonada se pasa del amor a la separacion.
origen y final para llegar a esa melancolia que
invade todo el espacio poetico. saludos amables
de luzyabsenta
Cuanta verdad hay en tus palabras amigo. Es siemprw un honor contar contigo. Un saludo muy afectuoso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación