Walberto
Poeta adicto al portal
Así es mi hermano momentos en los cuales ya no los quiere vivir, gracias por tu comentario y bendiciones... siempreMomento de nervios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Así es mi hermano momentos en los cuales ya no los quiere vivir, gracias por tu comentario y bendiciones... siempreMomento de nervios.
Mil gracias por tu comentar, bendiciones...Perfectamente descritas las sensaciones nacida de un encuentro con lo desconocido. Mi enhorabuena.
Bendiciones y muchas gracias por tu comentario..... sí, es un bonito cuadro, está muy bien recogido ese álgido momento de tensión con el examen concreto como final;
saludos, amigo; Orión
Gracias mi hermano muy amable de tu parte... Te deseo lo mejor..Excelentes líneas, hay que meditarlas, un trabajo reflexivo.
:: hay que estudiar masjajajajaja solamente es para que te recuerdes, feliz día---Hasta mala me pongo esos recuerdos....
un abrazo
Placer el contar con tu comentario, gracias y feliz día...Todo lo que pareciera inmenso
aún lo que vemos cual cansancio
encontramos que solo es intenso
tras un vago y estridente anuncio.
Interesantes y jocosas líneas Walberto. Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Tienes mucha razón así se siente, feliz díasergio Bermúdez;3824101 dijo:Tu poema me recuerda a los momentos en que haces un examen muy importante, la tensión que se siente antes de hacer algo muy importante. Un abrazo.
Amable de tu parte en comentar, bendiciones...Estimado Walfredo,es verdad todos esos sintomas que se sienten ante un escrito,si luego el resultado es buenoy si no
:::: hay que estudiar mas
hasta pronto .Feliz año
Por los buenos recuerdos que los conserves y los malos desecharlos, gracias por comentar..Me trae buenos recuerdos de cuando domino la materia, y también malos recuerdos de cuando no sé ni si el nombre puse bien en un exámen, lo malo es que aún debo enfrentar muchas "Pruebas objetivas", gracias por mostrar este escrito pequeño, ha sido un placer leerlo
Por la imagen creo que te refieres a la PSU,
Prueba de Selección Universitaria porque es entonces
cuando se pasa por todos esos malestares y estados
de nerviosismo. Documento inmenso, pienso que es la
Prueba misma y luego, si quedas con un puntaje que de
para algo, empieza el largo trámite de postulaciones
y me corriges si me equivoco.
Saludos Walberto.
Creo que no te he enviado
UN FELIZ AÑO 2012. MUCHÍSIMA SUERTE PARA TI.
:: besosQue sea leve el mal rato, jejeje![]()
PRUEBA OBJETIVA.
Momento tenso e intenso,
angustia, nerviosismo y cansancio,
malestar estomacal al anuncio,
agonía, luego documento inmenso.
Walberto 2012
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español