Prueba objetiva.

... sí, es un bonito cuadro, está muy bien recogido ese álgido momento de tensión con el examen concreto como final;
saludos, amigo; Orión
Bendiciones y muchas gracias por tu comentario..
images

Tu poema me recuerda a los momentos en que haces un examen muy importante, la tensión que se siente antes de hacer algo muy importante. Un abrazo.

Estimado Walfredo,es verdad todos esos sintomas que se sienten ante un escrito,si luego el resultado es bueno:) y si no

:::triste::: hay que estudiar mas

hasta pronto .Feliz año

Me trae buenos recuerdos de cuando domino la materia, y también malos recuerdos de cuando no sé ni si el nombre puse bien en un exámen, lo malo es que aún debo enfrentar muchas "Pruebas objetivas", gracias por mostrar este escrito pequeño, ha sido un placer leerlo

Todo lo que pareciera inmenso
aún lo que vemos cual cansancio
encontramos que solo es intenso
tras un vago y estridente anuncio.

Interesantes y jocosas líneas Walberto. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.
Placer el contar con tu comentario, gracias y feliz día...
images

sergio Bermúdez;3824101 dijo:
Tu poema me recuerda a los momentos en que haces un examen muy importante, la tensión que se siente antes de hacer algo muy importante. Un abrazo.
Tienes mucha razón así se siente, feliz día
images

Me trae buenos recuerdos de cuando domino la materia, y también malos recuerdos de cuando no sé ni si el nombre puse bien en un exámen, lo malo es que aún debo enfrentar muchas "Pruebas objetivas", gracias por mostrar este escrito pequeño, ha sido un placer leerlo
Por los buenos recuerdos que los conserves y los malos desecharlos, gracias por comentar..
images

Por la imagen creo que te refieres a la PSU,
Prueba de Selección Universitaria porque es entonces
cuando se pasa por todos esos malestares y estados
de nerviosismo. Documento inmenso, pienso que es la
Prueba misma y luego, si quedas con un puntaje que de
para algo, empieza el largo trámite de postulaciones
y me corriges si me equivoco.
Saludos Walberto.
Creo que no te he enviado
UN FELIZ AÑO 2012. MUCHÍSIMA SUERTE PARA TI.

Tienes mucha razón, eres muy inteligente te felicito, bendiciones y gracias por comentar...
images

Ah, recordé mi examen de mención u_U"
saludos, caballero, gracias por compartir...

Ciertamente, las emociones son muchas, como muchos los recuerdos que luego se olvidan cuando pasa el susto y los nervios. Muy risueño el asunto eh...

Elik.

Inmensas son tus cortas letras, que describen perfectamente esos momentos de exámenes que tan atrás quedan y que tantos recuerdos evocan.
Estrellas a tu trabajo, amigo.
Feliz 2012.

Todas las metas puestas en el tablero en un segundo...! Temblorosas manos que dibujan el saber como gaviotas del conocimiento.
Bello poema, real como la vida misma.
Abrazos.

Sentimientos y sensaciones que a todos, siempre nos pasa alguna vez en la vida. Es un reto enfrentarlos, pero una alegría pasarlas.
Un saludo !
Estrellas !

Walther, momentos críticos los que narras
en donde se suda por alguna respuesta
desconocida....Jeejejejeje
Gracias por compartir. Abrazos.

examenes.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás