1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Qué demonios ocurre cuando miradas no se encuentran?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por averapaz, 3 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 682

  1. averapaz

    averapaz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    5
    Miro la nube blanca en el horizonte rozando la cima de la montaña en este domingo solo para la soledad.
    Recuerdos rozan mis pensamientos e intentan aturdirme... se revulven y se mezclan en cóctel de amargo sabor.
    Sí, la recuerdo... sus ojos brillantes y profundos tratando de encontrar una mirada que le correspondiera; a veces con desespero, a veces con tristeza al sentirse abandonada ante la gran corriente de gente y el escaso flujo de miradas. Vivir en soledad rodeada de multitud.
    Grandes, negros, brillantes y profundos.

    Mientras tanto yo, al otro lado de la multitud la miraba fijamente; era como un faro, una luz al otro lado del rio, una luz que no me iluminaba a mí y que buscaba a quien iluminar. Estaba decidido a cruzar nadando el rio hacia mi luz y no lo hice... ¿por qué?

    Sus ojos buscando los mios, los mios ya habían encontrado los suyos... ¿qué demonios ocurre cuando miradas no se encuentran?

    Una lucha interna en el corazón y el pensamiento... la pelea de gallos y se admiten apuestas...
     
    #1
  2. alexiszoeller

    alexiszoeller Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    0
    Me ha gustado, gracias por compartirlo.
     
    #2

Comparte esta página