¿Qué demonios ocurre cuando miradas no se encuentran?

averapaz

Poeta recién llegado
Miro la nube blanca en el horizonte rozando la cima de la montaña en este domingo solo para la soledad.
Recuerdos rozan mis pensamientos e intentan aturdirme... se revulven y se mezclan en cóctel de amargo sabor.
Sí, la recuerdo... sus ojos brillantes y profundos tratando de encontrar una mirada que le correspondiera; a veces con desespero, a veces con tristeza al sentirse abandonada ante la gran corriente de gente y el escaso flujo de miradas. Vivir en soledad rodeada de multitud.
Grandes, negros, brillantes y profundos.

Mientras tanto yo, al otro lado de la multitud la miraba fijamente; era como un faro, una luz al otro lado del rio, una luz que no me iluminaba a mí y que buscaba a quien iluminar. Estaba decidido a cruzar nadando el rio hacia mi luz y no lo hice... ¿por qué?

Sus ojos buscando los mios, los mios ya habían encontrado los suyos... ¿qué demonios ocurre cuando miradas no se encuentran?

Una lucha interna en el corazón y el pensamiento... la pelea de gallos y se admiten apuestas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás