Mary C. López
Una mujer de líneas y procesos.
Muy sensible Mary, con esa sutileza poética que siempre nos regalas, preciosa melancolía. Mis estrellas amiga.
Hermosas palabras me dejas, un placer contar contigo... besos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy sensible Mary, con esa sutileza poética que siempre nos regalas, preciosa melancolía. Mis estrellas amiga.
Bonito poema, Mary C. Que lluevan todas las palomas que hagan falta.
Besos desde mi mar.
Victor Ríos;3497083 dijo:Hermosos versos que como palomas vuelan llevando en sus alas la inspiración. Felicidades Mary.
Qué bonitos tus versos Mary, quisiera ver también esas palomas...
Un gran abrazo argentino para ti![]()
Querida amiga, que dulce y sutil tu poesia,llena del candor de la inocencia,yo suelo tener sueños de encontrar en las estrellas la mirada de mis seres querido.Me encanto tu poesia
abrazo
Gracias por llegar y dejar esencia de ti en estas letras, un beso grande...wow,, que lindo leerte, en mi tarde grises antes de caer la lluvia
Es la primera vez que me encuentro con tus letras... tristes... melancólicas y por demás bellas... Ojalá que lluevan pronto para ti esas palomas... que te alejen del sufrimiento y te devuelvan ese amor ausente... Te felicito por tan bello poema... Seguire de cerca tus letras poetisa
Estrellas y un café
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/339628-pintando-en-el-cielo.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/354255-mientras-preparo-mi-cafe.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/343484-invierno-en-soledad.html
Paso por las letras de todos los compañeros y les dejo el mismo mensaje de felicitación. Lo merecen todos.
JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
Qué será
que en estos últimos días
muchos escritores hemos coincidido
en encontrar en el vuelo de estas aves
una figura hermosa para expresarnos.
Muy bello.
Un abrazo y mil estrellas.
__________________________________________________ LEO
![]()
Gracias princesa por llegar, tarde pero segura, como dicen por acá... esa lluvia d palomas tan ansiada llegará sin duda, siempre sucede lo q quiero q suceda..., jajaj, un besito amiga t q m.Mary cielo mio, faltaba yo por comentarte!!!
Siempre te puede tu gran sensibilidad y te reflejas en tu hermoso versar.
Paloma libre y amada eres. Y siempre lo serás.
Las otras palomas volverán, piensa que se han ido a buscar lindas canciones para traer y alegrar tu vida.
Un abrazo positivo siempre.
Mary es sempra tan grato leerte... pues empiezo a soñar a cada frase que leo y me imagino tu mundo en el momento que lo escribiste... este portal logra transportarnos fuera de este mundo que ya no es lo que era y entregarnos en cuerpo y alma a la poeasia.. besos con cariño Mary
Hermosísimo poema Mary. Dulces metáforas lo delinean para logran conmover el corazón que lo lee. Un abrazo amiga.
Es super bello tu poema,dejo miles de estrellas
y un gran abrazo.Zulcas.
Mary C. López;3494243 dijo:Que lluevan palomas.
![]()
Esperando estoy que lluevan mil palomas
Sobre el ancho de mi alma extasiada,
no se rompen los recuerdos con cadenas,
ni se apagan a placer en el cielo las estrellas.
Y es por eso que aún soy algo ingenua,
cuando miro hacia el cielo,
esperando ver que lluevan mil palomas,
Con historias cargaditas de ensueños,
Que me vuelvan al presente los recuerdos.
Y aquí sigo y aquí estoy,
aquí estoy y aquí sigo
Van mis ojos alcanzando las distancias,
y mis dedos acarician la ilusión,
de sentir el aleteo de palomas
que lloviendo desconcierten hasta el sol,
y renazca el latir del corazón
Esperando estoy que lluevan las palomas,
Con tu nombre guardado en mi pulmón.
Mary C. López
28.06.2011/13:00/Méx
*Melancolías Amorosas.
Gracias Laura, por tu presencia en lineas, por permitirme compartir mi poesía contigo, un placer recibir amigos de lujo como tu... BesosQue el vuelo de mil palomas , termine en las puertas de tu alma, para que sientan tu respirar y, a través del mismo
memoricen el nombre de quien estás amando.
Un placer leerte, estrellas te dejo.
Que bonita imagen esta de esperar ver llover palomas, seria algo muy bello, yo amaria que llovieran también ranas, sé que a muchos no les gustaria esta idea pero para mi seria algo magico, que tus deseos se cumplan!!!! mis estrellas.
hermoso y con mucha esperanza describes este poema ,hecho como tu dices en un momento de extasis, besos amiga![]()
mary
¡qué vuelo poético más espléndido!
ya veo las palomas quiteñas
viajando con mi nombre
disculpa con el nombre
de tu amado...
abrazos y besos desde
la mitad del mundo.
Es super bello tu poema,dejo miles de estrellas
y un gran abrazo.Zulcas.
Gracias Ricardo por darme la oportunidad de compartir mi poesía contigo, un abrazo grande.Muy dulce y bello poema, más para aquellos que hemos visto y sentido llover palomas...
Hermoso y bello poema, Mary. Me ha encantado ese vuelo poético de palomas en verso. Te dejo Reputación si puedo. Un abrazo amiga
Saludos Mary C. López.
Cuanta nostalgia y cuantos sueños por cristalizar en esa lluvia que ansiosa se espera para cubrir de alegrías la espera Mary. Bellos y rendidos versos. Saludos.
Belleza de poema un llover de lo etéreo que arrulla el alma, de esa alas que lleven en sus alas esperanzas y en su viento un vivir, en ese mensaje que manifiesta cada latido del corazón, desde el amor. Estrella un cielo de ellas con mis mejores sentimientos y admiración a tu pluma y bella inspiración en verdad son muy bellos tus versos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español