1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

!Que triste celebrar!

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Felipe de Jesús Legorreta, 27 de Febrero de 2010. Respuestas: 69 | Visitas: 5629

  1. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias MAESTRO EDUARDO.
    Un abrazo.
     
    #61
  2. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias MAESTRO DANY recibe un afectuos abrazo desde México.
    Felipe
     
    #62
  3. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    "cinismo y hipocrecia con ques e manejan los aqueadores de nuestra patria"...

    Tu poema es un canto d e muchas voces, millone spensamos como tú, y es que "ellos se deben ir", los flasos mexicanos, de doble moral, doble nacionalidad, deben irse losque nunca se fueron, los que nos sometieron desde que llegaron, los que nos han sumido en la mayor de las verguenzas : "la ignorancia", gestora de todas neustars calamidades, pobreza y hambre incluidas...Un abrzo..Felicidades por conmemorar estos tiempos...por ahi esta un posteo en mundopoetas méxico , sobre la celebración, ojalá, lo pegues ahí sería muy grato ponerles ahi juntos todos, los que escribamos este año...cuidate!
    José.
     
    #63
  4. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    Fuertes letras que plasman un mal que a muchos paises
    aqueja,.
    Un placer leerte
     
    #64
  5. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Amigo JOSÉ me dejas muy tristemente satisfecho al decir tantas verdades mi poema no se acaba en estos dos sonetos SIGUE y después seguira en la boca y en la pluma de todos los buenos mexicanos.
    Un abrazo.[​IMG]
     
    #65
  6. martamarques

    martamarques Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me gusta recibidos:
    267
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

    [CENTER][COLOR="Red"][SIZE="4"][FONT="Book Antiqua"][I]Querido Felipe aunque no soy moderadora te voy a dar mi humilde opinión, tu maravilloso escrito si le cambiamos la fecha de la independencia por el 9 de julio se adapta fielmente a mi país Argentina, me parece que las reuniones que hacen continuamente los mandatarios son para saquear con impunidad a toda América latina.
    Para tí millones de besos por la valentía de denunciarlo y para mi el honor inmenso de considerarme tu amiga. Sinceramente Marta[/I][/FONT][/SIZE][FONT="Book Antiqua"][/font][/COLOR][FONT="Book Antiqua"]

    [IMG]http://img529.imageshack.us/img529/5601/tefelicitowg1.gif[/IMG][/font][/CENTER][FONT="Book Antiqua"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #66
  7. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [CENTER]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Excelente tu poema, tiene un contenido objetivo, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]serio, profundo y a la vez lacerante [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]de la realidad económica, [/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]que no [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]sólo es tu patria, [/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]sino de todas, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]porque el modo de producción capitalista, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]que vivimos, es eso, explotación, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]con resultados de miseria, opresión, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]guerra, desesperanzas…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un gran abrazo con un saludo cordial.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #67
  8. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Si laurita es un mal generalizado por el capitalismo y la ambición.
    [​IMG]
     
    #68
  9. crislily

    crislily Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    735
    Me gusta recibidos:
    22
    Se relfeja al 100% la situacion que estamos viviendo, sin embargo no debemos desistir y si insistir en un gobierno merecedor de este pueblo tan bondadoso.

    hUGS & STARS 4 U
     
    #69
  10. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre

    Gracias MARTITA es un mal generalizado en toda nuestra AMÉRICA es el mal de los pocos ricos y muchos pobres.
    Besos
     
    #70

Comparte esta página