• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

quietud

Versos de una elegancia y sutileza exquisita Bristy. Que siga tu maravillosa inspiración. Aplausos con un gran abrazo.
Mi gratitud estimada Ly por tus cálidas palabras. La inspiración tiene sus variaciones como ya sabes,a veces sube la cima, a veces toca la tierra. Lo importante es la continuación. Un gran abrazo también

No comprendo muy bien este tipo de poemas, pero estas líneas me llegan, me hacen sentir un aire otoñal, en una hoja que cae, rompiendo la monotonía de un instante.
Me gusta, sin saberlo explicar, pero encierra mucha belleza.
Un abrazo.
Si estas sencillas letras han llegado con el sentir del bello otoño, el propósito está cumplido estimado poeta. Muchas gracias por tus cálidas palabras, un abrazo también.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás