Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi querida María, tus palabras animan para seguir y mejorar este arte. Un super abrazoUna delicadeza impresionante Bristy. Un gran aplauso
Cae prima hoja
como suave vibrato
a una quietud.
Muchas gracias poeta por su grata visita a mis letras, saludos cordiales¡Qué cosa más bella!
Te aplaudo de pie, Poeta.
Mi gratitud estimada Ly por tus cálidas palabras. La inspiración tiene sus variaciones como ya sabes,a veces sube la cima, a veces toca la tierra. Lo importante es la continuación. Un gran abrazo tambiénVersos de una elegancia y sutileza exquisita Bristy. Que siga tu maravillosa inspiración. Aplausos con un gran abrazo.
Un detalle de reposo entre las formas evocadoras de una naturalezaCae prima hoja
como suave vibrato
a una quietud.
Una vez más mi gratitud por dejar sus huellas aquí, gesto que siempre valoro y aprecio. Un abrazoUn detalle de reposo entre las formas evocadoras de una naturaleza
sedosa y en fluidez. me gustó mucho. saludos amables de luzyabsenta
Mis agradecimientos poeta por dejar sus huellas aquí junto a sus positivas apreciaciones. Un abrazo y buen fin de semanaUna imagen delicada, hermosa y de gran sugerencia que mucho he disfrutado. Felicitaciones por su arte poeta. Que estés bien. Un abrazo.
No comprendo muy bien este tipo de poemas, pero estas líneas me llegan, me hacen sentir un aire otoñal, en una hoja que cae, rompiendo la monotonía de un instante.Cae prima hoja
como suave vibrato
a una quietud.
Si estas sencillas letras han llegado con el sentir del bello otoño, el propósito está cumplido estimado poeta. Muchas gracias por tus cálidas palabras, un abrazo también.No comprendo muy bien este tipo de poemas, pero estas líneas me llegan, me hacen sentir un aire otoñal, en una hoja que cae, rompiendo la monotonía de un instante.
Me gusta, sin saberlo explicar, pero encierra mucha belleza.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español