• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Recuerden que los amo

Recuerden que los amo

Obscuras nubes avanzan
sin tregua sobre los pueblos
con rapidez se desplazan
diezmando todos los sueños.

No puedo abrazarte amigo
y a ti tampoco hermano
yo mis sonrisas envío
y recuerden que los amo.

Esto pasara algún día
al virus hay que combatir
abrazos con alegría
vamos a volver a sentir.
Así será Laly, hay que decretarlo.

Abrazos con cariño insular.

Ánimo!!

Abril es un mes que antaño, en España, estaba asociado a la lluvia: En Abril, aguas mil.
Pero hoy en día, gracias a la incipiente contaminación medio-ambiental, Abril será seco.
Cálido.
Febril.
Para colmo, con el Corona-Virus de Wuhán, que también es un producto humano ( al igual que la Revolución Industrial, el abuso de la fuerza motriz que proporciona el petróleo, o las constantes guerras, por motivos religiosos o económicos ), Abril pasará a llamarse Cerral.

Porque estamos en cuarentena, sin salir de casa.

Es decir que morir no es destrucción.
Morir es transmutación, y la expectativa del comienzo de un nuevo ciclo.
Una nueva vida, quizá en otro planeta habitado, bajo la batuta de otro arquetipo humanoide, reptiliano, vegetal inteligente, insectoide o simiesco, o parecido al delfín, etc.

Pero bueno, son ciclos de nacimientos y muertes, en una escuela de aprendizaje, llamada Cosmos.
En pro de la evolución, o el perfeccionamiento de cada pequeño espíritu.
Para que emprenda su regreso al hogar, que no deja de ser el cielo.
Pero ese cielo, los creó imperfectos.

Luego por tanto, si la perfección es dinámica, y no tan estática como nos gustaría, los espíritus, recién creados, son muy estáticos. No quieren cooperar. No necesitan trabajar. O al menos, no se ven involucrados en ninguna empresa. Por eso, se parecen a un...

Vago.

Última edición:
Abril es un mes que antaño, en España, estaba asociado a la lluvia: En Abril, aguas mil.
Pero hoy en día, gracias a la incipiente contaminación medio-ambiental, Abril será seco.
Cálido.
Febril.
Para colmo, con el Corona-Virus de Wuhán, que también es un producto humano ( al igual que la Revolución Industrial, el abuso de la fuerza motriz que proporciona el petróleo, o las constantes guerras, por motivos religiosos o económicos ), Abril pasará a llamarse Cerral.

Porque estamos en cuarentena, sin salir de casa.

Es decir que morir no es destrucción.
Morir es transmutación, y la expectativa del comienzo de un nuevo ciclo.
Una nueva vida, quizá en otro planeta habitado, bajo la batuta de otro arquetipo humanoide, reptiliano, vegetal inteligente, insectoide o simiesco, o parecido al delfín, etc.

Pero bueno, son ciclos de nacimientos y muertes, en una escuela de aprendizaje, llamada Cosmos.
En pro de la evolución, o el perfeccionamiento de cada pequeño espíritu.
Para que emprenda su regreso al hogar, que no deja de ser el cielo.
Pero ese cielo, los creó imperfectos.

Luego por tanto, si la perfección es dinámica, y no tan estática como nos gustaría, los espíritus, recién creados, son muy estáticos. No quieren cooperar. No necesitan trabajar. O al menos, no se ven involucrados en ninguna empresa. Por eso, se parecen a un...

Vago.

April is the cruellest month, T. S. Elliot dixit, y cuando lo hizo, te aseguro que no tenía en mente un referente climatológico, pues esa demagogia para tomar por el pito del sereno a millones de bienintencionados tontos útiles vendría más tarde.

Ay el Nomete!

T. S. Elliot quizá sea tu ídolo.
Porque tú te postras ante él.
Y le lames las suelas de sus zapatos.

Yo seré Nomete, pero tú eres un Fanático.

Querida Naty es lo que debemos hacer soñar, desear que el mañana soleado vuelva y que el abrazo fraternal de los seres que amamos estarán allí esperándonos. Muchas gracias por tus palabras de aliento y buenos deseos. Cuídate mucho. Un abrazo en la distancia cargado de miles de sonrisas para que te iluminen en estos días de incertidumbre.

Recuerden que los amo

Obscuras nubes avanzan
sin tregua sobre los pueblos
con rapidez se desplazan
diezmando todos los sueños.

No puedo abrazarte amigo
y a ti tampoco hermano
yo mis sonrisas envío
y recuerden que los amo.

Esto pasara algún día
al virus hay que combatir
abrazos con alegría
vamos a volver a sentir.
Fuerzas estimada poetisa. Me gustó leer este poema lleno de esperanza y ánimos Un gran abrazo. Cuídate.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás