1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recuerdos (imag 6/marzo)

Tema en 'Poesía a partir de imágenes (concurso mensual)' comenzado por selenschek manfred, 9 de Marzo de 2016. Respuestas: 37 | Visitas: 2672

  1. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Fernando Estephanes, es grata tu visita y generosidad, te dejo un saludo sincero poeta hermano.
     
    #31
  2. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer
    Selens... Mágico momento describes al fecundar en poesía tan estupendo poema.
    Gracias por compartir tu talento. Mi especial saludo para ti :)
     
    #32
    A selenschek manfred le gusta esto.
  3. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Mil gracias Lomafresquita, querida y bonita poetisa, siempre tan amable , te dejo mi cariño de siempre, mil besos.
     
    #33
  4. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Gracias mi bella Zuliana, siempre tan cariñosa y dulce, te dejo mi afecto infinito.
     
    #34
  5. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Género:
    Hombre

    Hola Manfred, primero decirte que la esencia del poema me gustó mucho. Creo que tu loa a la poesía tiene aspectos brillantes. Pero te mentiría si no te dijera mi opinión sincera. Es una verdadera pena que tus poemas queden deslucidos por la ausencia de algunos signos de puntuación, acentos ortofráficos, y errores de sintaxis.
    En la respuesta, puedes leer tu poema con todos los arreglos que me he permitido hacer, ya que pienso que tú poesía merece la pena. Si quieres aprovechar algo tómalo o si no actúa como pienses que debes hacerlo.
    Desde el respeto, te mando un abrazo. Disfruté con la lectura y el análisis del poema. Espero que no te moleste este ejercicio que realicé sobre tu poema. Mi intención siempre es ayudar si está en mi mano.
     
    #35
    Última modificación: 25 de Abril de 2016
    A selenschek manfred le gusta esto.
  6. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Hola estimado hermano, en principio me agrada tu interés por el tema; he leído la corrección que has hecho y me gusta que mantienes la esencia de lo que quiero hacer llegar al lector, la verdad se lee bonito a tu manera, entiende que soy latino americano y aquí nos expresamos un poco diferente, yo amo el castellano daría lo que fuera por defenderlo tal y como lo haces tu, te prometo que con algo de tiempo voy a analizar esto que me expones, te agradezco con el alma tu amabilidad y buenos deseos, te dejo mi saludo sincero y un fuerte abraso estimado Luis Adolfo.
     
    #36
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  7. Mariposa Negra *

    Mariposa Negra * Invitado

    Hermosos versos Hijo de la Luna, el amor nos hace correr riesgos, sin embargo es la única forma de darle sentido a la vida, un enorme placer leerte, besos.
     
    #37
  8. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    No sé si es un disparate mi interpretación, pero a mí lo que me viene a la mente, al leer el poema, es un espermatozoide bregando contracorriente en competición con miles de ellos, con el afán de llegar el primero al óvulo, jajajajajajajajajajajajaja.
    Bueno, sea como fuese, así lo he percibido, y pues que el poema, una vez sale de las manos del autor, es de cada uno de los lectores, yo lo hice mío con esa idea, jajajajajaja.
    Un fuerte abrazo, querido amigo.
     
    #38

Comparte esta página