Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Poema al parecer triste, pero cada uno elige lo que quiere...el desenlace es genial.
Querido Fer... qué poema tan emotivo y espiritual... tan amoroso y bello. TRASCENDENTEEEEEEE.
Un abrazo, querido amigo. Gracias por actualizar algunos de mis temas más queridos. Espero hayás iniciado un buen año y que -como vos nos decís - la inspiración te acompañe siempre. Qué más se puede pedir... Un beso para vos.
Ligia Calderón Romero;3161386 dijo:Hola Fer!
Qué gusto volver a encontrarme con tus versos
estos muy especiales, directo al alma.
Con esa madurez que tu pluma alcanza
Me encantraon las imágenes tan plenas
de serenidad y deseo, sublimes.
Aplaudo tu obra mi buen amigo.
Qué Dios te bendiga siempre
y llene de tinta tu pluma
y de inspiración tu alma.
Una magistral entrega, mi admiración.
Cariños Fer, siempre tu amiga.
Ligia
Precioso poema y triste a la vez, muy profundo y lleno de humildad amigo, saludos mediterr...
Siempre la gloria de decir te quiero o te amo... el cielo puede esperar. Éxito poeta... Saludos!
Sí que es todo un poema lleno de vida y plenas tus facultades mentales dejas tu testamento bien claro, en éste y en todos tus poemas...
Un poeta nunca muere!
Que se cumplan tus deseos, amigo fer!
Mil besos y estrellas por tu obra!!!
Gracias hermano porque siempre vienes renovado y aunque esta vez el poema toca los linderos de la muerte habla de esperanzas aun más allá. Como yo tengo una fuerte creencia en la vida eterna me disfrute aun más estos hermosos versos querido hermano. Mientras llega ese momento disfruta tus días de manera amplia y cuídate mucho que hay todavía bastante por escribir.
Precioso y conmovedor poema, un placer estar en tus letras.
Saludos cordiales y FELIZ 2011![]()
wooo ME HAN ENCANTADO TUS VERSOS!!! SABES QUE :::: TE ME ADELANTE HACES MILES DE ANOS MORÍ; PERO ME QUEDE ACÁ PARA PODER DECIRLE ""TE AMO'' AL SER AMADO//// Y LO LOGRE!!! NO POR MUCHO TIEMPO!!! PERO LO LOGRE Y... AHORA SOY FELIZ .. PORQUE VOLVÍ A ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR!!! SE FUE PERO ESTA EN MI CORAZON Y AHI SEGUIRA ETERNAMENTE... COMO LO HA ESTADO HASTA AHORA DURNATE MILES DE ANOS...
FELICITACIONES Y ESTRELLASS MUY BELLO ME ENCANTO LEERTE
MiSiVI
CON EL ALMA SIGUE AMANDO
¡Fantástico! Siempre me deleitan tus bellas construcciones, ingeniero del lirismo!
Aplausos y estrellas.
Sublime final de un poema sencillamente hermoso, ahora que to creo en la reencarnación así que espero seguir leyéndote incluso después que mueras, aunque sé que será con otro nombre y apellido (cuestión de etiquetas)
Abrazos siderales
Alberto Niño Martínez;3180335 dijo:Fernando que alegría primero, ser tu amigo, me da orgullo serlo y en eso disfrutar tus poemas,..son realmente preciosos no es que me hayas sorprendido, pero este poema es como una oda al amor eterno,..."si una lágrima tocara mi envoltura quedaré prisionero de su pena.", ...,realmente mucho que gozar y aprender de tus letras.
Fabuloso, qué más decir.
Mucha salud y poesía, pasión de vida
Tu amigo Alberto Niño M.
Emoción. si pudiera describir con una palabra lo que me transmitió tu poema. Me encanto. que bueno fue haberlo leído
Gaby
Estimado amigo, bienvenido de nuevo con unos versos de magistral inspiracion...
RENUNCIO AL CIELO
Cuando muera
les pido por favor
que no le avisen.
desconcertado estaré
junto a mi cuerpo
tratando de explicarles,
mientras sienten mi muerte,
que estoy vivo.
Mas, al ver mi cuerpo encajonado
me daré cuenta
que se ha cerrado
el Libro donde escribo.
¡Les pido por favor
que no le avisen!
No quiero que me Canten…
pongan un disco
de un tenor famoso
o una soprano,
y así yo gozaré la melodía
Ave Maria, Gratia Plena
Ave, ave dominus
Dominun tecum
Ave María…
¡Les pido por favor
que no le avisen!
Si una lágrima tocara mi envoltura
quedaré prisionero
de su pena;
por favor, no es necesario,
libremente elijo mi condena.
Por esta soberbia mía
renuncio al Cielo
y por toda eternidad
me conmino a recordarla
Morirá.
Renacerá.
Setenta veces siete
se repetirá el ciclo
Y yo estaré allí eternamente…
viejo, por los eones transcurridos
y, solo tal vez, un poco más sabio
menos soberbio
esperaré que concluyas
tu última vida
te extenderé mi mano
y te diré
te quiero.
Excelentes tus versos Ferdorta. Un abrazo muy fuerte.
Jooooo¡¡¡¡¡¡¡, amigo.... tú si eres un poeta. Me has dejado: a) Conmovido por el hondo sentimiento y la inmensa profundidad del pensamiento que encierra tu poema. b) Gratificado por haber leído tan enrriquecedora literatura. c) Admirado por la preciosidad de la cadencia sin cadencia, de la rima sin rima, quiero decir, que es poesía libre expresada sin el ritmo y rima clásica, pero que contiene una sonoridad, una musicalidad, unas pausas, y una rima no de fonemas, sino rima del alma del poeta que la construye, tú.
Te doy todas las estrellas y la reputación. y si pudiera dártela doble, doble te la daría.
Un enorme abrazo.
P.D. rectifico en una cosa. sí hay una rima en asonante, pero de forma muy libre, sin encuadrarse en norma alguna. felicitaciones.
Excelente obra Fer, versos cargados de dolor pero también del deseo a que se cumpla tu voluntad. Te mando un fuerte abrazo y miles de estrellas para que siempre iluminen tu camino...
RENUNCIO AL CIELO
Cuando muera
les pido por favor
que no le avisen.
desconcertado estaré
junto a mi cuerpo
tratando de explicarles,
mientras sienten mi muerte,
que estoy vivo.
Mas, al ver mi cuerpo encajonado
me daré cuenta
que se ha cerrado
el Libro donde escribo.
¡Les pido por favor
que no le avisen!
No quiero que me Canten
pongan un disco
de un tenor famoso
o una soprano,
y así yo gozaré la melodía
Ave Maria, Gratia Plena
Ave, ave dominus
Dominun tecum
Ave María
¡Les pido por favor
que no le avisen!
Si una lágrima tocara mi envoltura
quedaré prisionero
de su pena;
por favor, no es necesario,
libremente elijo mi condena.
Por esta soberbia mía
renuncio al Cielo
y por toda eternidad
me conmino a recordarla
Morirá.
Renacerá.
Setenta veces siete
se repetirá el ciclo
Y yo estaré allí eternamente
viejo, por los eones transcurridos
y, solo tal vez, un poco más sabio
menos soberbio
esperaré que concluyas
tu última vida
te extenderé mi mano
y te diré
te quiero.
Amigo Fer, bello y exquisito poema, el tema y su desarrollo es magnífico. Me ha hecho reflexionar mucho. Gracias por compartirlo buen amigo. Van mis estrellas y un fuerte y muy fraternal abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español