Revista Eco y Latido 6 (Diciembre 2020) DESCARGA GRATUITA

Carrizo Pacheco

Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderador Global
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Corrector/a
Director de concursos
Equipo Revista "Eco y latido"
Eco y Latido Nº 6
(diciembre 2020)
Ya pueden descargar gratuitamente (en el archivo adjunto), el número 6 de nuestra revista "Eco y Latido".

Esperamos que sea de vuestro agrado. Gracias a todos.

EcoyLatido6.jpg

Enlace de la revista nº 6 "Eco y Latido" en nuestra página de Facebook

https://www.facebook.com/mundopoesia/posts/10159216133617022

Archivos adjuntos

Hola Ariel,
Felicitaciones a vos y a todo el equipo de Eco y Latido por este nueva revista, acabo de de descargarla, estoy segura que el contenido no va a defraudar. Da gusto empezar el año y recibir este regalo en conjunto de los compañeros que trabajaron en el proyecto.

Un abrazo y feliz año 2021

Felicitaciones por la portada a todo el equipo, obvio es una revista esperada, Bécquer es uno de mis favoritos. Saludos poeta, Desiré

Muchas gracias por la atentas palabras, querida Desiré. ¡Un cálido saludo!

Felicitaciones por la gran labor que realizan con la Revista Eco y Latido, Ariel. Gracias a todos por tan honorable trabajo. La acabo de descargar.
Abrazos y felicitaciones a todo el equipo de la revista. Saludos con cariño. Azalea.

Muy buen trabajo el de los esforzados compañeros de Eco y latido, muchas gracias por su desinteresada y brillante labor. Nuestro Becquer sigue siendo universal y aquí se encargaron de recordar el por qué.

Invito a todos los participantes de esta casa a compartir el enlace a esta página en sus redes sociales para darle una merecida difusión a la revista.

Saludos cordiales.

Última edición:
Eco y Latido Nº 6
(diciembre 2020)
Ya pueden descargar gratuitamente (en el archivo adjunto), el número 6 de nuestra revista "Eco y Latido".

EcoyLatido6.jpg

Felicito a ese maravilloso equipo que hace posible y real esta hermosa fantasía, con una calidad literaria sin igual.
Ha quedado estupenda!

Última edición:
Excelente número 6, gracias por el esfuerzo en un trabajo brillante perfectamente ejecutado,
mis cordiales saludos con mi felicitación,
Pepe Soriano

Muy agradecido, querido Pepe Soriano, por tus generosos conceptos, y por haberte sumado con gran responsabilidad y prestancia al equipo. ¡Otro cordial saludo para ti!

Hola Ariel,
Felicitaciones a vos y a todo el equipo de Eco y Latido por este nueva revista, acabo de de descargarla, estoy segura que el contenido no va a defraudar. Da gusto empezar el año y recibir este regalo en conjunto de los compañeros que trabajaron en el proyecto.

Un abrazo y feliz año 2021

Gracias querida Romi, siempre tan atenta, me alegra que ya tengas la revista para leerla, en la espera de que el contenido sea de tu buen agrado. ¡Un abrazo y merecidas felicidades también para vos!

Les quedó de maravilla !! Que buen regalo comenzando el año !! Felicitaciones Ariel, un abrazo grande a todo el equipo y colaboradores.

Muchas gracias por las felicitaciones Manfred , me alegra que tengas ya le revista y que a primera vista te haya parecido interesante. ¡Te envío un fuerte abrazo!

Gracias querida Romi, siempre tan atenta, me alegra que ya tengas la revista para leerla, en la espera de que el contenido sea de tu buen agrado. ¡Un abrazo y merecidas felicidades también para vos!

Les quedo excelente,Ariel, muestra de que detrás del trabajo final ha habido un muy buen equipo, por eso han logrado producir un notable material. Muchas gracias por el regalo de la Revista. Un abrazo

Un trabajo extraordinario de parte de todo el equipo, ha quedado preciosa la revista.
está muy entretenida y hay que pasar un buen rato leyéndola.

muchas felicidades para todo por un trabajo magnifico
gracias por el buen trabajo
feliz año nuevo!
¡Muchas gracias, querida Carmen! por la generosidad de tus palabras y tu aliento durante la ejecución de esta nueva edición de la revista. ¡Felicidades también para ti y un especial abrazo, de corazón!

Felicitaciones por la gran labor que realizan con la Revista Eco y Latido, Ariel. Gracias a todos por tan honorable trabajo. La acabo de descargar.
Abrazos y felicitaciones a todo el equipo de la revista. Saludos con cariño. Azalea.

Querida Azalea, como siempre, es un gusto contar con tu atenta lectura. En la espera de que este Nº 6 sea de tu sensitivo agrado, te hago llegar un cálido saludo. ¡Muchas gracias!

Puede que sea mucho pedir, pero
Eco y Latido Nº 6
(diciembre 2020)

EcoyLatido6.jpg

Ya que la cuarentena no pronostica buen augurio, me podría compartir los links de las anteriores
1/2/3/4

Si es posible.

Gracias...

Lex

Muy buen trabajo el de los esforzados compañeros de Eco y latido, muchas gracias por su desinteresada y brillante labor. Nuestro Becquer sigue siendo universal y aquí se encargaron de recordar el por qué.

Invito a todos los participantes de esta casa a compartir el enlace a esta página en sus redes sociales para darle una merecida difusión a la revista.

Saludos cordiales.

Estimado Martín, muchas gracias por tus entusiastas palabras. Me alegro de que te haya gustado la revista y que propongas esos medios de difusión. ¡Un fuerte abrazo!

Eco y Latido Nº 6
(diciembre 2020)

EcoyLatido6.jpg

saludos! Gracias Carrizo y todo el equipo productor, excelente, ya me la estoy leyendo, un abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Terminé de leer la número 6. 130 páginas variadas, densas e interesantes. Me gustó encontrarme con ensayos sobre diversos tópicos de poesía, que para mi, que no provengo del mundo de las letras, resultaron novedosos (a pesar de los años de publicado) e instructivos. Los Poemas de Consagrados y nóveles. Las noticias sobre los Premios Nobel y Cervantes, nos dan enseguida la noción de actualidad. Y por supuesto el dossier dedicado a Bécquer, muy atractivo. La diagramación es muy ágil y fresca. Una observación sobre el formato de Portada, observo que ya hay un decisión sobre una Portada estándar, en la que variará -entre otras cosas- la Portada del Poeta escogido en el dossier, por lo que ya no tendremos diseños tan atractivos, como el de Juan Ramón Jiménez y sobre todo, el de Gabriela Mistral. Una humilde sugerencia, aunque conserven el formato estándar de la Portada, ayudaría que además de la foto del Poeta Homenajeado, también hubiese un cambio en el color, de manera tal que lo novedoso tenga más pistas visuales. Una Revista de altísima calidad. Felicitaciones a todo el Equipo que la hace posible

Puede que sea mucho pedir, pero

Ya que la cuarentena no pronostica buen augurio, me podría compartir los links de las anteriores
1/2/3/4

Si es posible.

Gracias...

Lex

Lex en ese mismo foro están todas las revistas para que las bajes.
Gracias por tu interés, son excelentes. las vas a disfrutar.
Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

Aún no he acabado de leer toda la revista pero me he quedado asombrado de la riqueza de los temas presentados, la estupenda portada y la colaboración de tantos poetas y escritores. Quiero felicitar en primer lugar a su director Ariel Carrizo por la dedicación y buen gusto al escoger temas y colaboradores que han conseguido una vez más dejarnos una obra como joya a engarzar en la ya amplia corona de mundopoesia.

u_3c21226a.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás