1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Revista Eco y Latido 6 (Diciembre 2020) DESCARGA GRATUITA

Tema en 'Eco y Latido, revista MP (DESCARGA GRATUITA)' comenzado por Carrizo Pacheco, 13 de Enero de 2021. Respuestas: 24 | Visitas: 689

1. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.168
    Género:
    Hombre
    Eco y Latido Nº 6
    (diciembre 2020)
    Ya pueden descargar gratuitamente (en el archivo adjunto), el número 6 de nuestra revista "Eco y Latido".

Esperamos que sea de vuestro agrado. Gracias a todos.

Enlace de la revista nº 6 "Eco y Latido" en nuestra página de Facebook

https://www.facebook.com/mundopoesia/posts/10159216133617022

Archivos adjuntos:

2. DESIRE SOLE

DESIRE SOLE POESIA, AMOR, AMOR AMORE...

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.174
    Género:
    Mujer
    Felicitaciones por la portada a todo el equipo, obvio es una revista esperada, Bécquer es uno de mis favoritos. Saludos poeta, Desiré

A malco y Carrizo Pacheco les gusta esto.
  3. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.168
    Género:
    Hombre

upload_2021-1-13_15-4-2.png

A malco le gusta esto.
  4. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.451
    Género:
    Hombre
    Excelente número 6, gracias por el esfuerzo en un trabajo brillante perfectamente ejecutado,
    mis cordiales saludos con mi felicitación,
    Pepe Soriano

5. Mar_

Mar_ Moder. Foro Poesía en imágenes.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    1.963
    Género:
    Mujer
    Hola Ariel,
    Felicitaciones a vos y a todo el equipo de Eco y Latido por este nueva revista, acabo de de descargarla, estoy segura que el contenido no va a defraudar. Da gusto empezar el año y recibir este regalo en conjunto de los compañeros que trabajaron en el proyecto.

Un abrazo y feliz año 2021

6. DESIRE SOLE

DESIRE SOLE POESIA, AMOR, AMOR AMORE...

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.174
    Género:
    Mujer
    Por la mañana no pude descargar la revista, por la tarde solucioné el problemilla, super mega felicitaciones a todo el equipo y colaboradores, es fascinante, saludos cordiales, DESIRE SOLE

7. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    6.961
    Género:
    Hombre
    Les quedó de maravilla !! Que buen regalo comenzando el año !! Felicitaciones Ariel, un abrazo grande a todo el equipo y colaboradores.

8. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4.506
    Género:
    Mujer
    Un trabajo extraordinario de parte de todo el equipo, ha quedado preciosa la revista.
    está muy entretenida y hay que pasar un buen rato leyéndola.

muchas felicidades para todo por un trabajo magnifico
    gracias por el buen trabajo
    feliz año nuevo!

9. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.168
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por la atentas palabras, querida Desiré. ¡Un cálido saludo!

10. Azalea

Azalea Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    10.300
    Felicitaciones por la gran labor que realizan con la Revista Eco y Latido, Ariel. Gracias a todos por tan honorable trabajo. La acabo de descargar.
    Abrazos y felicitaciones a todo el equipo de la revista. Saludos con cariño. Azalea.

11. Anamer

Anamer Moderadora Global. Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.946
    Género:
    Mujer
    Excelente Ariel!!! Que alegría verla ya terminada, la voy a descargar
    ya y te cuento. Miles de besitos y felicitaciones!!

12. Martín Vera

Martín Vera Pedro Olvera

Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.409
    Género:
    Hombre
    Muy buen trabajo el de los esforzados compañeros de Eco y latido, muchas gracias por su desinteresada y brillante labor. Nuestro Becquer sigue siendo universal y aquí se encargaron de recordar el por qué.

Invito a todos los participantes de esta casa a compartir el enlace a esta página en sus redes sociales para darle una merecida difusión a la revista.

Saludos cordiales.

Última modificación: 16 de Enero de 2021
  13. Manuel Bast

Manuel Bast Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.583
    Género:
    Hombre
    Felicito a ese maravilloso equipo que hace posible y real esta hermosa fantasía, con una calidad literaria sin igual.
    Ha quedado estupenda!

Última modificación: 16 de Enero de 2021
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  14. Anamer

Anamer Moderadora Global. Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.946
    Género:
    Mujer
    Ariel me encantó la revista, quedó realmente genial, gracias por guiarnos
    en este hermosa empresa. Esperamos con ansias la próxima jejeje:)
    Miles de besitos cariñosos pa'tus mejillas.

15. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.168
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido, querido Pepe Soriano, por tus generosos conceptos, y por haberte sumado con gran responsabilidad y prestancia al equipo. ¡Otro cordial saludo para ti!

16. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.168
    Género:
    Hombre
    Gracias querida Romi, siempre tan atenta, me alegra que ya tengas la revista para leerla, en la espera de que el contenido sea de tu buen agrado. ¡Un abrazo y merecidas felicidades también para vos!

A Mar_ le gusta esto.
  17. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.168
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por las felicitaciones Manfred , me alegra que tengas ya le revista y que a primera vista te haya parecido interesante. ¡Te envío un fuerte abrazo!

18. Mar_

Mar_ Moder. Foro Poesía en imágenes.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    1.963
    Género:
    Mujer
    Les quedo excelente,Ariel, muestra de que detrás del trabajo final ha habido un muy buen equipo, por eso han logrado producir un notable material. Muchas gracias por el regalo de la Revista. Un abrazo

19. Pessoa

Pessoa Moderador Foros Surrealistas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.975
    Había perdido el hilo de la continuidad de esta querido producto de la página; producto alimentado poir este grupo de héroes que la mantenéis a flote; muchísimas gracias. Mi felicitación más sincera por el resultado, una brillante muestra de la mejor poesía. Gracias emocionadas al equipo.
    miguel

A malco, pepesori y Carrizo Pacheco les gusta esto.
  20. Algo

Algo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Ya terminé de leer el número 4: altísima calidad. Este nro. 6 presenta una bella portada, ya la descargué y pronto la leeré. Un trabao editorial muy bien logrado, incluso la diagramación es amable y delicada. Felicitaciones al Equipo Editorial

21. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.168
    Género:
    Hombre
    ¡Muchas gracias, querida Carmen! por la generosidad de tus palabras y tu aliento durante la ejecución de esta nueva edición de la revista. ¡Felicidades también para ti y un especial abrazo, de corazón!

22. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.168
    Género:
    Hombre
    Querida Azalea, como siempre, es un gusto contar con tu atenta lectura. En la espera de que este Nº 6 sea de tu sensitivo agrado, te hago llegar un cálido saludo. ¡Muchas gracias!

23. Lexema

Lexema Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Abril de 2019
    Me gusta recibidos:
    2.345
    Género:
    Hombre
    Puede que sea mucho pedir, pero
    Ya que la cuarentena no pronostica buen augurio, me podría compartir los links de las anteriores
    1/2/3/4

Si es posible.

Gracias...

Lex

24. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.168
    Género:
    Hombre
    Estimado Martín, muchas gracias por tus entusiastas palabras. Me alegro de que te haya gustado la revista y que propongas esos medios de difusión. ¡Un fuerte abrazo!

A Martín Vera le gusta esto.
  25. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    5.632
    saludos! Gracias Carrizo y todo el equipo productor, excelente, ya me la estoy leyendo, un abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Comparte esta página