1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Revista Eco y Latido 6 (Diciembre 2020) DESCARGA GRATUITA

Tema en 'Eco y Latido, revista MP (DESCARGA GRATUITA)' comenzado por Carrizo Pacheco, 13 de Enero de 2021. Respuestas: 32 | Visitas: 1077

1. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.193
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado amigo Manuel por tu saludo y el aliciente que nos dejas con palabras tan generosas. Me alegro que te haya gustado este nuevo número. ¡Un fuerte abrazo!

A spring y Manuel Bast les gusta esto.
  2. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.193
    Género:
    Hombre
    Al contrario, querido Miguel, gracias a ti por seguir acompañándonos como siempre con tus lecturas o colaboraciones, como en el caso del atrapante relato incluido en el anterior nº. ¡Un cálido abrazo vencedor de distancias!

A spring y Pessoa les gusta esto.
  3. spring

spring Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.363
    Género:
    Mujer

Estupenda y divina ha quedado la edición de la revista Eco y latido, muy completa, con una variedad de lecturas dignas de ser releídas, una presentación impecable y elegante. Felicito y aplaudo al portal Mundo poesía, a los compañeros del equipo humano dedicado generosamente a su elaboración y muy especialmente a los usuarios del foro que aportan sus obras para engalanar la literatura expuesta.

A Carrizo Pacheco le gusta esto.

Comparte esta página