1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Romance de Manuela y el mar

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 17 de Mayo de 2013. Respuestas: 35 | Visitas: 2592

1. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.674
    Género:
    Mujer
    jajaja Niña "persiguiendo" gaviotas? ... esa es una imagen que he puesto recientemente en el romance, la inicial es la de abajo, la de la escultura. Lo que yo veo, el la imagen de una niña saltado para alcanzar a las gaviotas, es para mí idílica; si ma cambiara el avatar, si dejara de ser libélula, podría ser esa niña. ya la he puesto en algún otro poema; para mi mas que perseguir es como si quisiera ser una de ellas. Creo que una niña que pasa su infancia rodeada de mar y la playa es como el parque en que juega,y las gaviotas sus compañeras de juego, a la fuerza su salto termina siendo como un vuelo.
    En cuanto a la envidia de los dioses con los grandes amores...al arrebatar a uno de los amantes la vida, no consiguen acabar con el amor, sino que lo perpetua. y el resto de la vida es como una búsqueda de alguien que llene su sombra.
    Gracias, Oncina, siempre es una suerte para mi, contar con tu mirada de lector, de Poeta.
    Un abrazo
    Isabel

Última modificación: 28 de Noviembre de 2017
  2. angelcesar

angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    7.100
    Género:
    Hombre
    Realmente maravilloso! Un placer pasar.
    Saludos.

A libelula le gusta esto.
  3. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.674
    Género:
    Mujer

Ah, gracias Vicente, me encanta este poema; yo también creo que las esculturas tienen alma, al menos muchas de ellas, creo que el escultor les da vida, lo notas en la perfección de sus rasgos, de sus músculos, sin duda muchas esculturas tienen vida, porque el buen arte tiene el poder de dar vida.
    Gracias, por tu huella, por este regalo de comentario,
    Un abrazo
    Isabel

4. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.674
    Género:
    Mujer
    Mucha gracias Ángel, por tu generoso comentario, por tu huella en este espacio, por tu tiempo, un placer tu visita, Poeta,
    Isabel

A angelcesar le gusta esto.
  5. Luis de Pablos

Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Hombre
    Bello y muy triste.

Un abrazo.

6. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.674
    Género:
    Mujer
    Hola Luis, no sabes como te agradezco tu presencia. Si, es cierto, es triste y ...¡ojala lo bello de la historia del romance pese mas que el triste final, en el ánimo del lector!
    Un abrazo con todo afecto y admiración,
    Isabel

A Luis de Pablos le gusta esto.

Comparte esta página