Salto de ángel

spring

Sonriendo...
images.jpg

Una impetuosa
escena primitiva
salto del ángel

P.D: Vista del Salto Ángel, estado Bolívar, Venezuela
"Patrimonio de la humanidad"

images.jpg

Una impetuosa
escena primitiva
salto del ángel

Magestuosa belleza se derrama en tan impetuoso salto. ¡Wow!
Desde luego, si dejamos a un lado los egoistas intereses humanos, vivimos en un hermoso paraiso, que bien merece ser reconocido.
Un gusto acompañarte en tan hermosa afirmación.
Alegre paz te acompañe.
Vidal

Magestuosa belleza se derrama en tan impetuoso salto. ¡Wow!
Desde luego, si dejamos a un lado los egoistas intereses humanos, vivimos en un hermoso paraiso, que bien merece ser reconocido.
Un gusto acompañarte en tan hermosa afirmación.
Alegre paz te acompañe.
Vidal
Vital, tu que eres amante de la naturaleza, en este lugar no te querrías ir nunca, la riqueza natural es impredecible, la variedad de flores exóticas no tienen igual. Bendecido seas amigo por tan vital mensaje:)

Vital, tu que eres amante de la naturaleza, en este lugar no te querrías ir nunca, la riqueza natural es impredecible, la variedad de flores exóticas no tienen igual. Bendecido seas amigo por tan vital mensaje:)

No lo dudo mi bella sprig, más si tú lo confirmas. Sabes, creo que no hay belleza que supere al corazón humano cuando en verdad ama.
La naturaleza es el más hermoso ejemplo de la generosidad del creador para con nosotros y la mujer el más lindo regalo para el hombre, porque de Vds. nacemos y compartimos vida.
Bendiciones y alegre paz.
Vidal

Vital, de verdad que tu sensibilidad y actitud por valorar los sentires y cosas bellas te llevan a escribir pensamientos que son una melodía:)

Contigo es fácil inspirarse, como grácil y bella mariposa que toma vida con solo mirarla. Ayyyy, la inspiración es la locura más bella, pues sale del corazón...
¡No me toques que tengo cosquillas! Jejejeje.
Sí, soy cosquillosamente alegre.
Besossss con las yemas de mis dedos en flor para ti.
Vidal

nenufar.png

Contigo es fácil inspirarse, como grácil y bella mariposa que toma vida con solo mirarla. Ayyyy, la inspiración es la locura más bella, pues sale del corazón...
¡No me toques que tengo cosquillas! Jejejeje.
Sí, soy cosquillosamente alegre.
Besossss con las yemas de mis dedos en flor para ti.
JEJEJEJEJE...mmm...no se que decir...mas bien.....no puedo decir nada por las cosquillitas jejejeje:)

images.jpg

Una impetuosa
escena primitiva
salto del ángel

Bello, majestuoso. Creo que faltarían palabras para describirlo. Ya lo conocía por ser el más alto del mundo. Gracias por ser tan refrescante y creativa. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás