Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡BELLO!![]()
Una impetuosa
escena primitiva
salto del ángel
P.D: Vista del Salto Ángel, estado Bolívar, Venezuela
"Patrimonio de la humanidad"
Darkness, grata compañía en este viaje turístico en haiku Venezuela, te recomiendo el vídeo es todo un espectáculo imperdibleBello e impactante amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
![]()
Una impetuosa
escena primitiva
salto del ángel
Precioso, naturaleza salvaje en su maxima expresión. Buenas letras amiga Spring. Abrazos. Paco.![]()
Una impetuosa
escena primitiva
salto del ángel
![]()
Una impetuosa
escena primitiva
salto del ángel
Lorenha, gracias por tu huella. Saludos con cariñoMuy lindo! saluditos Spring, un placer leer![]()
Gracias Luis, ¿viste el vídeo? no te lo pierdas es patrimonio innegable de la humanidadHermosa escena el salto del Ángel.
Bellísimo Spring.
Fuerte abrazo
Esa es la expresión que mas le adapta a ese paisaje "naturaleza salvaje" por lo que dices "viste el vídeo"Precioso, naturaleza salvaje en su maxima expresión. Buenas letras amiga Spring. Abrazos. Paco.
Vital, tu que eres amante de la naturaleza, en este lugar no te querrías ir nunca, la riqueza natural es impredecible, la variedad de flores exóticas no tienen igual. Bendecido seas amigo por tan vital mensajeMagestuosa belleza se derrama en tan impetuoso salto. ¡Wow!
Desde luego, si dejamos a un lado los egoistas intereses humanos, vivimos en un hermoso paraiso, que bien merece ser reconocido.
Un gusto acompañarte en tan hermosa afirmación.
Alegre paz te acompañe.
Vidal
Vital, tu que eres amante de la naturaleza, en este lugar no te querrías ir nunca, la riqueza natural es impredecible, la variedad de flores exóticas no tienen igual. Bendecido seas amigo por tan vital mensaje![]()
creo que no hay belleza que supere al corazón humano cuando en verdad ama.
y la mujer el más lindo regalo para el hombre, porque de Vds. nacemos y compartimos vida.
Vital, de verdad que tu sensibilidad y actitud por valorar los sentires y cosas bellas te llevan a escribir pensamientos que son una melodía![]()
JEJEJEJEJE...mmm...no se que decir...mas bien.....no puedo decir nada por las cosquillitas jejejejeContigo es fácil inspirarse, como grácil y bella mariposa que toma vida con solo mirarla. Ayyyy, la inspiración es la locura más bella, pues sale del corazón...
¡No me toques que tengo cosquillas! Jejejeje.
Sí, soy cosquillosamente alegre.
Besossss con las yemas de mis dedos en flor para ti.
Una escena primitiva que trasciende por su gran belleza, vistosas letras que nos llevan a ese lugar impresionante, muy bello, saludos cordiales.![]()
Una impetuosa
escena primitiva
salto del ángel
Nancy, me grato de haberte llevado a ese paraíso terrenal en la preñez de la selva. Gracias por tu elegante huella.Una escena primitiva que trasciende por su gran belleza, vistosas letras que nos llevan a ese lugar impresionante, muy bello, saludos cordiales.
![]()
Una impetuosa
escena primitiva
salto del ángel
Gracias a ti amigo, por mirar mis letricas tan de cerca. Un abrazoBello, majestuoso. Creo que faltarían palabras para describirlo. Ya lo conocía por ser el más alto del mundo. Gracias por ser tan refrescante y creativa. Un abrazo.
Gracias Lemoine, tu visita siempre es bien recibidaLa maravilla de la creación artística divina.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español