Savasppcc/agosto 07

POETA MES

Savasppcc

POETISA DEL MES

LOLA

Felicidades grandes poetas y amigos ustedes nos llenan de mucha motivacion y inspiracion a los que estamos empezando en este mundo. En hora buena felicidedes a ambos lola en esto vos eres una titana y savac eres un leon en lo que escribes mis bendiciones a ambos y otra ves muchas felicidedes y que Dios los siga llenando de saviduria y de pasion para compartirla cada dia con todos nosotros besos desde Puerto Rico para ambos[/QUOTE]

Gracias de corazón Madeline, sé que te alegras mucho, como nosotros y como un día te veré también a ti, eres una muy buena poeta, de buenos sentimientos y humildad y eso se premia algún día.

Tarde, pero seguro, Felicitaciones A Los dos, y un enorme aplauso !!

Savas te he leído lo suficiente, para decirte que éres un exelente poeta,
no necesito ni decirlo.

Los hechos y reconocimientos, y tus mismos
poemas hablan por si solos... Un abrazo!

¡¡FELICIDADES!!

Tarde, pero seguro, Felicitaciones A Los dos, y un enorme aplauso !!

Savas te he leído lo suficiente, para decirte que éres un exelente poeta,
no necesito ni decirlo.

Los hechos y reconocimientos, y tus mismos
poemas hablan por si solos... Un abrazo!

¡¡FELICIDADES!!

Gracias cherry, nunca es tarde si la dicha es buena, gracias por alegrarte de este reconocimiento junto a nosotros.

sALVadooooooooorrrr felicidadeees por lo de poeta del mes y por que me entere de lo de tu librooo oyeee dame la direccion o el precio o donde lo puedo comprar, que me paso ehhh felicidades tambien por lo de los reconocimientos...besos amigo ya me lo cuentas:::banana:::
RINOA:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás