scarlata
Poeta veterano en el portal.
Felicidades a los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias preciosa. Un beso bien gordo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Felicidades chicos, son muy buenos y se merecen, sigan así, besos y saludos a ambos. Aquí les envío unos dulces
![]()
¡Qué preciosa noticia para reestrenar mi computadora!. Noviembre se ha ido. Qué importa: todos los meses pueden llamarse Noviembre cuando la Poesía de Carmen y de Miguel son un día a día Imprescindible para quienes nos consideramos Los privilegiados de sus Entregas.
¡Mi Ña Scarlatita, Niña e'Tintas Monalisa!. ¡Un gran abrazo por este merecidísimo reconocimiento, Poeta de la Intimidad!.
¡Mi SimioSilábico, mi ChePapusoOí, oí cómo me late el bobo me late, ¿shentí?, ¡qué grande sho, Monitoooo!.
¡Qué hermosa pareja!:
-¿Invocando a los koruru se te pegó un Monito, Carmen?-
- ¡Cuidado Miguelll! - ¡Que La Pebeta es bella pero en cualquier momento te enchastra con Tinta Roja!.
Felicitaciones y mi alegría por esta Buena Nueva.
Besos, también.
GraCiela.
Felicidades, Carmen, que estás escribiendo verdaderas maravillas, y también para tí Monosílabo, aunque te haya leído menos.(tendré que rectificarlo)
Un abrazo a los dos y FELICIDADES
Luis
Muchísimas felicidades a ambos dos.
Mis besos para ti, querida Carmen.
Abrazos para ti, amigo Mono.
De verdad que es todo gusto..
felicitarlos mis amigos-compañeros..
Dos urrass..urasss para los dos,
se lo merecen...^^
Carmencita.. Un abrazo duradero::::
Monitosílabo...Un abrazo duradero ::::
pd: Esto no acaba aquí..jejeje
seguíremos con el festejo
Poeta & Poetisa del més...::::
Umm!!! Adeus se les quier en montón..!!![]()
Wilmer.
Carmen: lLa niña de las tintas, la mujer buzo que se ahonda en lo profundo.
Tu sabes de toda mi admiración y mi cariño, mi gemis del otro continente, de otros años pero tan cercana siempre, por tantas cosas. Feliz estoy de verte de poetisa del Mes....Reconocidisimo premio mi gemis. Te quiero musho, musho.::::
Mono: Mi monito consentido. Brinco de gusto y bailo y canto. El monito más dulce que conozco, el más sabio. El que siempre tiene una sonrisa y la palabra justa. Te quiero musho y merecidísimo también este premio mi amigo.::::
Que este foro no sería el mismo sin la voz profunda de scarlata y sin la poesía reflexiva entre risas del Monito.![]()
Haaaa soy una pend.....iente fan de ustedes en dejar mi comentario... pero aquí estoy...
Scarlata... mi encantadora Mona Lisa (como bien dijo Ana Clavero) qué podría decirte cuando te he dicho, quizá poco en palabras, de lo mucho que te aprecio y el cariño que te tengo, porque haz sabido sentir, como pocos y pocas, los sentimientos que me abrazan al escribir algunos poemas....Y en el silencio que guardo en mis comentarios a tus obras... siempre las tengo presente, las leo y me refugio en tus letras... Felicidades preciosa, por ser una gran mujer y de allí sale la gran poetisa que eres.
Monosílabo: El reciente compañero mío en mis enajenaciones escritas... el que me ha dicho muchas veces que quizá yo quiero brillar y ver la luz... haz sido en estos días, alguien de quien espero... no crítica literaria (aunque bien cae), sino más bien lo que sabes, lo que piensas y lo que sientes cuando me lees, justo lo que haces cuando pasas visitándome... he aprendido a admirarte cada vez más, y desde hace mucho, que vengo viendo pedazos de tu alma en letras. Salud amigo por este reconocimiento merecido... un abrazo lleno de afecto para vos.
Ya casi lloro acá, así que mejor finalizo... abachos bechos y apapachos... ::::
eah! dos de mis favoritos, felicidades a ambos.
Muy merecido que lo tienen.
saludos!
Felicidades chicos, son muy buenos y se merecen, sigan así, besos y saludos a ambos. Aquí les envío unos dulces
![]()
ja ja ja Monosílabo, me refería abajo en el mensaje, je je
¡Qué preciosa noticia para reestrenar mi computadora!. Noviembre se ha ido. Qué importa: todos los meses pueden llamarse Noviembre cuando la Poesía de Carmen y de Miguel son un día a día Imprescindible para quienes nos consideramos Los privilegiados de sus Entregas.
¡Mi Ña Scarlatita, Niña e'Tintas Monalisa!. ¡Un gran abrazo por este merecidísimo reconocimiento, Poeta de la Intimidad!.
¡Mi SimioSilábico, mi ChePapusoOí, oí cómo me late el bobo me late, ¿shentí?, ¡qué grande sho, Monitoooo!.
¡Qué hermosa pareja!:
-¿Invocando a los koruru se te pegó un Monito, Carmen?-
- ¡Cuidado Miguelll! - ¡Que La Pebeta es bella pero en cualquier momento te enchastra con Tinta Roja!.
Felicitaciones y mi alegría por esta Buena Nueva.
Besos, también.
GraCiela.
Para Monosìlabo
Un cielo con nombre
habita las pupilas,
el aire
obedece
el trànsito de tus manos
(precisas, heroicas)
que zarpan y vuelan
en infinitivos y sueños
Hombre, Dios, Amigo
(aliado de Venus)
quèdate Siempre
Hallie
Miguel. Maestro, amigo, luchador...
Sinceramente estaba esperando esta biografía. Creo que me estoy volviendo loco, pero me lo paso genial siempre con tus versos. Y con tu prosa me río más que con los chistes de Michael Jackson. Sabía que esta biografía también me iba a hacer reir. Es otro relato más aunque este, autobiográfico (creo que también era autobiográfico tu relato "sexo seguro").
Me tendrás que hacer un carnet V.I.P de tu página web o echarme porque te estoy colapsando las visitas.
Además es gracioso ver que coincidimos con los beatles, con el jazz, con Asturias, con los pecados capitales etc... Que gran amigo y que gran poeta. Siempre te pongo como margen a la hora de hacer sonetos.
Que miedo, cuando haya una catástrofe natural y los monos hereden la tierra vas a estar liderando el mundo. Serás el único que no hable en monosílabos.
Enhorabuena y un abrazo infinito.
Para Scarlata
Desde Casa Blanca
alteradas las inmensidades,
vuelven
los gorriones
desvalijando
ensenadas y muros
no hay testigos ni tacto
sòlo
un poema creado a la sombra
(heredero de ausencias)
Hallie
Una de las mejores poetisas del portal, ha aceptado el baile agarrao de uno de los mejores sonetistas. Aquí estamos todos, alrededor de la pista, mirando embelesados...
ENHORABUENA A LOS DOS!!!
Felicito a ambos por tan merecido reconocimiento
un abrazo
MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS , MONOSÍLABO TE DEJO UN ABRAZO INMENSO Y PARA TÍ SCARLATA UN BESAZO ENORME.
OS LO HABEIS MERECIDO!!!
Hay que ver, lo bueno que soy
eligiendo predilecciones de lectura.
Es que no fallo.
Un abrazo a estas dos copas de un pino
como poetas.
A estas dos plumas de lujo,
dije plumas ... sí.
A este pibe guerrillero
con armas de ironía letrada.
A esta alma triste que se deshilacha
en versos de grises recuerdos.
A vosotros ya os felicité.
Ahora ...
Mi enhorabuena a los que los eligieron.
Me alegro de que reine la cordura.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español