Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bien Luis, captas ese momento donde el silencio si o si debe ser socio del pescador, como la mejor herramienta de trabajo. Mi saludito con cariño amigo![]()
Es el silencio
socio del pescador,
larga jornada.
Luis
Muy bien Luis, captas ese momento donde el silencio si o si debe ser socio del pescador, como la mejor herramienta de trabajo. Mi saludito con cariño amigo![]()
Muy hermoso tu senryu Luis. A mi me encanta el silencio. Grato leerte. Un abrazo amigo.![]()
Es el silencio
socio del pescador,
larga jornada.
Luis
Muy hermoso tu senryu Luis. A mi me encanta el silencio. Grato leerte. Un abrazo amigo.
Ayyy Luís, el pescador y la paz del silencio, la jornada de pesca se prolonga en su paz. Me ha encantado leer estos bellos e inspirados versos, siempre me encanta. Besazos, mi querido Escudero, con mucho cariño y mucha admiración....muááááckss...![]()
Es el silencio
socio del pescador,
larga jornada.
Luis
Ayyy Luís, el pescador y la paz del silencio, la jornada de pesca se prolonga en su paz. Me ha encantado leer estos bellos e inspirados versos, siempre me encanta. Besazos, mi querido Escudero, con mucho cariño y mucha admiración....muááááckss...
Belleza y profundidad nos dejan tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muy bello, soledad que acompaña así me parece a mí lo de la pesca en solitario, se podría aplicar a muchas otras cosas, pero en la pesca le veo mucho sentido. Un abrazo amigo Luis. Paco.![]()
Es el silencio
socio del pescador,
larga jornada.
Luis
Muy bello, soledad que acompaña así me parece a mí lo de la pesca en solitario, se podría aplicar a muchas otras cosas, pero en la pesca le veo mucho sentido. Un abrazo amigo Luis. Paco.
![]()
Es el silencio
socio del pescador,
larga jornada.
Luis
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español