Senryu: El silencio

Luis Prieto

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
pescando-640x640x80.jpg

Es el silencio
socio del pescador,
larga jornada.

Luis

Muy bien Luis, captas ese momento donde el silencio si o si debe ser socio del pescador, como la mejor herramienta de trabajo. Mi saludito con cariño amigo :)

Es por antonomasia fiel compañero del pescador, por verano en la playa veo a muchos en el puerto.
Muchas gracias Spring por tus palabras.
Un cálido abrazo siempre amiga mía.

Ayyy Luís, el pescador y la paz del silencio, la jornada de pesca se prolonga en su paz. Me ha encantado leer estos bellos e inspirados versos, siempre me encanta. Besazos, mi querido Escudero, con mucho cariño y mucha admiración....muááááckss...

Admiro la paciencia de los pescadores bien con la caña o en la barcaza y siempre que voy al mar los veo a primera hora de la mañana en silencio con el termo del café en mano.
Muchas gracias mi querida Lomita por acompañarme en este callado paseíllo marítimo.
Besazosss y abrazosss a montón para que no le falte a mi bella dama Dulcinea.
Muakkkkkssss

Muy bello, soledad que acompaña así me parece a mí lo de la pesca en solitario, se podría aplicar a muchas otras cosas, pero en la pesca le veo mucho sentido. Un abrazo amigo Luis. Paco.

Totalmente de acuerdo contigo Paco, cuando voy por verano al mar siempre veo a pescadores a primera hora de la mañana casi antes de que salga el sol sentados en silencio con el termo de café al lado, me encanta pasar y observarles.
Muchas gracias por acompañarme amigo mío.
Un fuerte abrazo Paco

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás