• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Senryú

El prado florece a la luz de tus versos mi querida y admirada Bristy.
Encantada de leerte y de poder así dejarte mi sencilla huella, muchos besos para ti colmados de cariño y de admiración.....muáááckssssss
Mi querida Isabel, felíz yo de encontrar tu amable y gentil presencia, te agradezco mucho tus cálidas letras amiga y recibes a la vez mi eterna admiración junto con mi afecto, tengas un fabuloso fin de semana junto a los tuyos, un abrazo y muchos muacksss, me alegras el día

Mi querida Isabel, felíz yo de encontrar tu amable y gentil presencia, te agradezco mucho tus cálidas letras amiga y recibes a la vez mi eterna admiración junto con mi afecto, tengas un fabuloso fin de semana junto a los tuyos, un abrazo y muchos muacksss, me alegras el día
Igualmente te deseo, querida Bristy un fin de semana colmado de alegría y bienestar.....muááácksssss

Las flores que se mecen
al paso de las brisas
se cuentan entre ellas
tiernos secretos.

‐-------
Dodoitsu 都々逸 (7-7-7-5).
Poema japonés enfocado en temas de amor o trabajo. Puede ser divertido a cómico.
Compuesta por cuatro versos sin rima.
Se prefiere una sola estrofa.

Las flores que se mecen
al paso de las brisas
se cuentan entre ellas
tiernos secretos.

‐-------
Dodoitsu 都々逸 (7-7-7-5).
Poema japonés enfocado en temas de amor o trabajo. Puede ser divertido a cómico.
Compuesta por cuatro versos sin rima.
Se prefiere una sola estrofa.
El dodoitsu tampoco lo conocía y me parece estupendo, me percato que aún estoy en pañales en este hermoso arte, gracias por la enseñanza estimado poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás