Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El prado florece a la luz de tus versos mi querida y admirada Bristy.Si el viento toca
va ola de brillos, sobre
el prado en flor.
Mi querida Isabel, felíz yo de encontrar tu amable y gentil presencia, te agradezco mucho tus cálidas letras amiga y recibes a la vez mi eterna admiración junto con mi afecto, tengas un fabuloso fin de semana junto a los tuyos, un abrazo y muchos muacksss, me alegras el díaEl prado florece a la luz de tus versos mi querida y admirada Bristy.
Encantada de leerte y de poder así dejarte mi sencilla huella, muchos besos para ti colmados de cariño y de admiración.....muáááckssssss
Igualmente te deseo, querida Bristy un fin de semana colmado de alegría y bienestar.....muááácksssssMi querida Isabel, felíz yo de encontrar tu amable y gentil presencia, te agradezco mucho tus cálidas letras amiga y recibes a la vez mi eterna admiración junto con mi afecto, tengas un fabuloso fin de semana junto a los tuyos, un abrazo y muchos muacksss, me alegras el día
Gracias una vez más querida, muacksssssssssssssssssssIgualmente te deseo, querida Bristy un fin de semana colmado de alegría y bienestar.....muááácksssss
Te agradezco mucho estimada María tus cálidas palabras, tengas una buenísima semana poéticaUna preciosa escena. Me ha encantado leerla. Buen fin de semana
El dodoitsu tampoco lo conocía y me parece estupendo, me percato que aún estoy en pañales en este hermoso arte, gracias por la enseñanza estimado poetaLas flores que se mecen
al paso de las brisas
se cuentan entre ellas
tiernos secretos.
‐-------
Dodoitsu 都々逸 (7-7-7-5).
Poema japonés enfocado en temas de amor o trabajo. Puede ser divertido a cómico.
Compuesta por cuatro versos sin rima.
Se prefiere una sola estrofa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español