Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco "deseo tu mirada en mi espejo" qué verso más bello que cala hasta lo más profundo del alma, bueno en realidad no tienen desperdicio ninguno de estos maravillosos versos, repletos de imágenes soñadoras y de dulce encanto,.. Ayy cómo escribe mi mañico, da gloria leerte. Besazos con todo mi cariño que es grandísimo, ea........muáááááckssss....Será porque te quiero
que desayuno verbos,
será porque te añoro
que dibujo tus ojos,
siento nidos en mis manos
cuando te busco en mis versos,
mujer de lluvia de colores,
sentimiento celeste,
deseo tu mirada en mi espejo,
las isla de tu vientre
riendo en mis labios.
Será porque te quiero
que desayuno verbos,
será porque te añoro
que dibujo tus ojos,
sentimiento celeste,
las isla de tu vientre
riendo en mis labios.
sentimiento celeste,
Ayyyyyyyy querida Isabelica que estoy de resaquilla de Halloween, he dormido poco, he fumado mucho y no he parado de moverme y de reirme....Un sentimiento celeste necesitaría ahora para relajarme un poco pero como no es posible entró a M.P. y me encuentro contigo, que buen rollooooooo me das amiga míaaaaa. 7.777.654 de gracias te mando y un besote de zumo de tomate con pimienta para recobrar fuerzas: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco "deseo tu mirada en mi espejo" qué verso más bello que cala hasta lo más profundo del alma, bueno en realidad no tienen desperdicio ninguno de estos maravillosos versos, repletos de imágenes soñadoras y de dulce encanto,.. Ayy cómo escribe mi mañico, da gloria leerte. Besazos con todo mi cariño que es grandísimo, ea........muáááááckssss....
Saludos Francisco!Será porque te quiero
que desayuno verbos,
será porque te añoro
que dibujo tus ojos,
sentimiento celeste,
la isla de tu vientre
riendo en mis labios.
Se me escurren estas cosas del cerebelo no se muy bien porque, mi madre me dice cuando se las leo que soy como una cucharada de azucar, que tíaaaaaaaa, cuantoooooo la quieroooooo...Me alegra sobremanera que te haya gustado y te mando un cucurucho de gracias y un besote a tope de Paquitos otoñales y traviesillos como siempre: MMUUAAKKSS. Paco.Fascinantes versos Paquito, no dejes de escribir nunca porque lo haces de maravilla, cada verso es un poema, el sentimiento haciendo nido en tu pluma.
Ya tenia hambre de ti, de tus magnificas imágenes, mi abrazo, mi beso y toda mi admiración contigo MUAKSssss
Tu huella inunda mi habitación y tus palabras son gloria bendita para mis ojos amiga Cecy. Mil gracias y te mando 625 Paquitos repletos de abrazotes otoñales para tus guapas Hechiceritas primaverales. Paco.Qué lindo...
Ojalá, querido amigo, tu espejo sea habitado por la mirada que añoras, esa que llena tu corazón.
Fue un placer pasar a dejarte mi huella y un abrazo con cariño.
Que apasionado sentir, grato leerteSerá porque te quiero
que desayuno verbos,
será porque te añoro
que dibujo tus ojos,
sentimiento celeste,
la isla de tu vientre
riendo en mis labios.
Gracias amigo Abraham. Abrazote vuela. Paco.Tantos dilemas e inspiración por la musa..
Bellas letras Paco.
Saludos
Gracias amiga Marian por tu grata visita y por tus siempre bellas palabras. Abrazote maño vuela. Paco.Que apasionado sentir, grato leerte
Gracias amigo Fidel por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Cada palabra es
un sentir mágico y estan
llenas de cotidianos destinos.
Paco,
aunque sin conocerte,
por letras te admiro y te imagino moldeando esto bello.
Te deseo suertes celestes.
Fidel.
Gracias amiga Ligia por tu siempre grata visita y por tan bello comentario. Abrazote de colores vuela y vuela... Paco.Saludos Francisco!
en la cortedad la grandeza
fina obra
de un profundo sentir
en una precios imagen
y ese cierre de lujo
un fuerte abrazo, poeta, mis felicitaciones por tu precioso retacito del alma,
ligiA
Será porque te quiero
que desayuno verbos,
será porque te añoro
que dibujo tus ojos,
sentimiento celeste,
la isla de tu vientre
riendo en mis labios.
Gracias por tu visita amiga Catia, ya he visitado y comentado tu alejandrino. Abrazote vuela. Paco.Tu veta apasionada no la conocía querido amigo Paco. Me ha gustado. Y mucho, como nó.
Me apoyaras en mi alejandrino en clásica? Besaso
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/mi-mundo-de-flores.640340/#post-6280152
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español