Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Eras tú mi duda más grande,
mi silencio más rebelde,
en tus palabras buscaba
significados ocultos,
creo que me inventaba muchos,
siempre quería verte
aunque no fuera posible,
voz de sueños,
paisaje verde,
trocito de nube,
giraban mis días
alrededor de tu nombre.
Qué gusto reencontrarme con tu poesía amigo. Es un placer leerte. Saludos cordiales .Eras tú mi duda más grande,
mi silencio más rebelde,
en tus palabras buscaba
significados ocultos,
siempre quería verte
aunque no fuera posible,
voz de sueños,
paisaje verde,
trocito de nube,
giraban mis días
alrededor de tu nombre.
Gracias amigo Cris por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.Qué gusto reencontrarme con tu poesía amigo. Es un placer leerte. Saludos cordiales .
Gracias amigo Luzyabseta por asomarte a mis devaneos amorosos y dejar tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Ideas abiertas en uun poema de lentitudes sensoriales que
se aferrran a esos pasos de recuerdos. luzyabsenta
Gracias amigo penabad. Abrazote vuela. Paco.Me gustó la lectura. Un abrazo, Paco.
Gracias amigo por la amabilidad de tus respuestas yGracias amigo Luzyabseta por asomarte a mis devaneos amorosos y dejar tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.
mi silencio más rebelde,
en tus palabras buscaba
significados ocultos,
siempre quería verte
aunque no fuera posible,
voz de sueños,
paisaje verde,
trocito de nube,
giraban mis días
alrededor de tu nombre.
Gracias querida Cecy, ando en plenas fiestas del Pilar de mi ciudad (Zaragoza) y tengo mis actividades un poco revueltas, eso si, me lo paso a tope de bien. Abrazote vuela. Paco.Hay nombres que son como conjuros, y sí, realmente son como mundos para quien los pronuncia.
El final del poema es muy dulce y cierra las ideas previas.
Fue un gusto hallarlo.
Un abrazo.
mi silencio más rebelde,
en tus palabras buscaba
significados ocultos,
siempre quería verte
aunque no fuera posible,
voz de sueños,
paisaje verde,
trocito de nube,
giraban mis días
alrededor de tu nombre.
Gracias querida amiga Nancy, por aquí ando en las fiestas del Pilar de mi amada Zaragoza, canciones a tope y sonrisas sin descanso. Abrazote vuela. Paco.Bello e impregnado de sentimiento querido amigo...
Un gusto leerte siempre...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amigo tribuZen. Abrazote vuela y vuela. Paco.Realmente se despliegan muchos anhelos en un nombre, siempre un placer leer tus apasionados versos, querido amigo Paco Valiente, enhorabuena. Un abrazo, feliz fin de semana.
Que alegría recibirte otra vez entre mis versos querida amiga CriisBelen, solo deseo que todo te vaya de maravilla, gracias y un gran abrazote que vuela. Paco.Mi poeta favorito siempre con sus lindos y emocionantes versos. Que gusto volver a leerteun gran abrazo
Gracias querida Mireya, aquí ando descansado de las fiestas, al año que viene más...MMUUAAKKSS a tope de cariño maño. Paco.Un poema tierno y lleno de ilusiones, me gusto como me gusta todo lo que escribes desde tu corazón bonito.
Saludinesss mi Paquito MUAKSsss
Gracias amigo Al Duborg por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Creatividad en tus versos, ilusión de amor inspirada en un nombre, me ha gustado, saludos desde Venezuela.
Gracias amiga Ana por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Retazos de vida que nos pintas en trazos muy dulces y hermosos.
Siempre es grato acudir al encuentro de tus letras. Recibe un
beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.
Gracias por tu lectura y comentario amiga Guadalupe. Abrazote vuela para ti. Paco.Inspiración y sentimiento con nombre de mujer.
mi silencio más rebelde,
en tus palabras buscaba
significados ocultos,
siempre quería verte
aunque no fuera posible,
voz de sueños,
paisaje verde,
trocito de nube,
giraban mis días
alrededor de tu nombre.
Gracias amigo José Carlos. Un abrazo. Paco.Hermoso poema! <3
Tiernas y suaves letras , es grato leerte Paco, tus líneas siempre están llenas de sentimientos, un abrazoEras tú mi duda más grande,
mi silencio más rebelde,
en tus palabras buscaba
significados ocultos,
siempre quería verte
aunque no fuera posible,
voz de sueños,
paisaje verde,
trocito de nube,
giraban mis días
alrededor de tu nombre.
Gracias por la visita amigo Halcón. Abrazote vuela. Paco.A veces todo se conjura para llenar espacios vacíos y tú los llenas con tu poesía amigo Paco.
Un fuerte abrazo siempre.
Gracias amiga bristy por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Tiernas y suaves letras , es grato leerte Paco, tus líneas siempre están llenas de sentimientos, un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español