Simbiosis perfecta

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Cambié mi reloj
por un lapicero nuevo
y escribí puertas
en las paredes ruinosas
de la calle del olvido,
siempre que un verso
me invita a seguirlo
cojo mi mechero negro,
mi paquete de cigarrillos
y me sumerjo en su piel
de papel,
en su mirada contagiosa,
en su corazón de letras,
normalmente la cosa es recíproca
pues él acaba dentro de mi
en una simbiosis perfecta.

....Cambiaste un reloj por un lapicero...y con ayuda del cigarrillo, pudiste escribir un bello versos, el cual fue tu compañero...Encuadra la simbiosis perfecta....Tu, el cigarrillo y el corazón !!!!Saludos.

Cambié mi reloj
por un lapicero nuevo
y escribí puertas
en las paredes ruinosas
de la calle del olvido,
siempre que un verso
me invita a seguirlo
cojo mi mechero negro,
mi paquete de cigarrillos
y me sumerjo en su piel
de papel,
en su mirada contagiosa,
en su corazón de letras,
normalmente la cosa es recíproca
pues él acaba dentro de mi
en una simbiosis perfecta.

¡Simbiosis poética! otra maravilla de la naturaleza mi Poeta del Ebro, los objetos y sentimientos alineados en perfecto equilibrio para dejar un poema redondito y muy bonito. Muak again :p

Un poema valiente.
Por esas paredes ruinosas de la calle del olvido.
Y el atrevimiento de pintarle puertas, con el lapicero nuevo.
Y sin reloj.

Poeta, papel y tintero mixtura increíble que se produce cuando las musas llegan para quedarse en el alma y regalar su embrujo en los versos. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco reciba la más cordial felicitación y saludo.

Última edición por un moderador:
¡Simbiosis poética! otra maravilla de la naturaleza mi Poeta del Ebro, los objetos y sentimientos alineados en perfecto equilibrio para dejar un poema redondito y muy bonito. Muak again :p
Gracias mi Mireya, la verdad es que tenemos gran comunión mis poemas y yo, son una parte de mi vida muy importante para mí, de ahí esta simbiosis perfecta. 888.999 gracias y un besote de lunes muy frío hoy aquí, entraré en calor con un té de canela en breves, vengo ahora de la compra y me he quedado helado, ahí va el superbesote: MMMMUUUUAAAAKKKKSSSS. Paco.

Poeta, papel y tintero mixtura increíble que se produce cuando las musas llegan para quedarse en el alma y regalar su embrujo en los versos. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco reciba la más cordial felicitación y saludo.
Así es amigo daniel, yo con un papel y algo para escribir ya soy feliz, un poco simple pero real. Mil gracias por todo. Abrazote de colores para ti. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás