• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Sin título

Una pregunta, poeta, disculpe, soy muy preguntona cuando no me llega completa la idea.
Qué flota en el aire? La nieve cayendo me parece hermoso y el ocico negro me imagino un oso blanco tapado por la nieve. Flotan los copos? o se mueve el ocico? Gracias, espero la respuesta y volveré a comentar, Saludos

Una pregunta, poeta, disculpe, soy muy preguntona cuando no me llega completa la idea.
Qué flota en el aire? La nieve cayendo me parece hermoso y el ocico negro me imagino un oso blanco tapado por la nieve. Flotan los copos? o se mueve el ocico? Gracias, espero la respuesta y volveré a comentar, Saludos

Se mueven el hocico y el pico. En eel primer caso es un mamífero. Un oso polar, un zorro de las nieves, un conejo blanco, etc. En el segundo caso un ganso o cisne o pato blanco, etc. Gracias por preguntar, son los efectos del mimetismo. Abrazos siderales desde mi pequeño rincón del mágico multiverso con mi corazón en la mano y mi sonrisa en tus veredas

Imagenes interesantes Amigo Santorelli, pero yo, hasta que no las has explicado , no las he entendido bien. Que tengas un buen fin de semana
Por algo dicen que los Haikus, más que poemas son adivinanzas. Abrazos siderales desde mi pequeño rincón del mágico multiverso con mi corazón en la mano y mi sonrisa en tus veredas

Me gusta mucho la nieve y las imágenes que traes aquí las he visto en el Discovery (programa de animales en la nieve) Grato leerte poeta...un abrazo

También en Natgeo, si, es cierto, yo también las he visto. Es increíble el mimetismo, no?. Me fascina la naturaleza. Abrazos siderales desde mi pequeño rincón del mágico multiverso con mi corazón en la mano y mi sonrisa en tus veredas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás