Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una pregunta, poeta, disculpe, soy muy preguntona cuando no me llega completa la idea.
Qué flota en el aire? La nieve cayendo me parece hermoso y el ocico negro me imagino un oso blanco tapado por la nieve. Flotan los copos? o se mueve el ocico? Gracias, espero la respuesta y volveré a comentar, Saludos
Por algo dicen que los Haikus, más que poemas son adivinanzas. Abrazos siderales desde mi pequeño rincón del mágico multiverso con mi corazón en la mano y mi sonrisa en tus veredasImagenes interesantes Amigo Santorelli, pero yo, hasta que no las has explicado , no las he entendido bien. Que tengas un buen fin de semana
Si una obra necesita explicación, indica que necesita pulirse un poco.
En el caso del haiku, es necesario que el lector logre conectarse con la obra.
Me gusta mucho la nieve y las imágenes que traes aquí las he visto en el Discovery (programa de animales en la nieve) Grato leerte poeta...un abrazoNieve cayendo
Hay un hocico negro
flota en el aire
Nieve en el suelo.
Un pico anaranjado
flota y se mueve
Me gusta mucho la nieve y las imágenes que traes aquí las he visto en el Discovery (programa de animales en la nieve) Grato leerte poeta...un abrazo
Compañero Sanorelli pase a dejar mi humilde huella en tu trabajo.Adelante
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español