Sol amado

spring

Sonriendo...
images

Resplandeciente
despliega el sol sus brazos

esta mañana.

P.D: Paisaje del Lago de Maracaibo y su puente Estado Zulia, Venezuela

Última edición:
images

Resplandeciente

esta mañana.

Hermoso, sin duda un bello motivo para suspirar y alzar nuestros sueños positivos en el nuevo día. Un gusto degustar esta gotita de tu fragante esencia.
Mis brazos se despliegan hacia ti para irradiarte mi alegre paz.
Vidal

images

Resplandeciente

esta mañana.

Certero y hermoso poema.El sol siempre nos abraza, aunque no queramos, cosa que a mi se me hace rara, aquí en Zaragoza ahora hace poco sol, estamos en pleno invierno, aunque el sol es siempre el mismo dicen que no brilla igual en todos los lados, queridísima venozolana y amiga Spring, tú si que iluminas mis ojos con tus bellas letras. Abrazote vuela y vuela y vuela...hasta ti. Paco.

Bello y cálido poema, amanecer que me transporta a un ocaso donde un oso desde su caverna me abraza con fuerza entre sus suaves y peludos brazos.

Certero y hermoso poema.El sol siempre nos abraza, aunque no queramos, cosa que a mi se me hace rara, aquí en Zaragoza ahora hace poco sol, estamos en pleno invierno, aunque el sol es siempre el mismo dicen que no brilla igual en todos los lados, queridísima venozolana y amiga Spring, tú si que iluminas mis ojos con tus bellas letras. Abrazote vuela y vuela y vuela...hasta ti. Paco.
Paco, es cierto el sol no brilla igual en todos los lugares tomando tu palabra referente al clima, en mi tierra Maracaibo siempre hay un radiante sol y si del alma, espíritu y sentires se trata es igual a veces sentimos que este se apaga pero no es cierto solo lo nubla nuestro pensamiento:) Ya me llego tu abrazo y lo tengo guardado en el sol de mi corazón;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás