• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Soneto a la fuga.

Bueno, todo puede ser coincidencia, la paloma no tiene por que no regresar a tus manos. Déjalas abiertas, simplemente regresará, me han dicho también a mí en ocasiones. Te deseo lo mejor. Es una obra que me abruma, segurísimo de lo mejor que has escrito, triste hasta la abnegación. Mucha suerte con todo y muchos besos
acecha lacerante la partida,
la aciaga realidad que ya no miente;
deserta la paloma de mi vida.
Gracias amigo mío , tu comentario y deseos me animan. Besos.

Eres increíble. A veces pienso que te ríes de mí con tu modestia, para luego, a la vista de tus obras, comprobar que solo pueden ser nacidas de la mano de un artista. ARTISTA con mayúsculas; una mujer poeta verdaderamente excepcional.
¿Que te digo de tu soneto?, si te digo que es impecable en la forma y bellísimo en la esencia, seguro me quedo corto.
Besos, mi amiga; me descubro ante tu pluma.
Gracias capitán, por tantos elogios inmerecidos, si en algo he mejorado mi poesía tú has tenido mucha culpa, jajaja. Mil gracias y mil besos.

Tristeza en tus versos Beatriz, la vida se va en este soneto a la fuga, espero que vuelva.
Bella lírica en tu versar.
Un abrazo amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu arte poético.

Gracias mi querido Eladio, cierto es cuanto dices. Muchas gracias por tu tiempo. Besos.

Tristeza en tus versos Beatriz, la vida se va en este soneto a la fuga, espero que vuelva.
Bella lírica en tu versar.
Un abrazo amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu arte poético.

Gracias Carlos, siempre es un placer encontrarte por acá. Besos.

Un soneto de altos vuelos querida amiga,
como siempre llevado con la elegancia de tu pluma
Besos y estrellas
Eva

Sin duda una gran obra.
Cada verso, cada pincelada llevan impregnados esos sentimientos.
Hace mucho que no te leía, pero me ha encantado hacerlo.
Gracias por compartirnos tu talento.
Saludos y un cariñoso abrazo.

Esplendido soneto, toda una bella obra. Yo no puedo con los sonetos no son mi fuerte, jajaja me doblegan son más fuertes que yo jajaja pero tu lo haces muy bien, gracias por compartir tu talento

Saludos y afectos

Hoy siento que la vida se me escapa
huyendo de mis manos cual paloma,
respiro del recelo infecto aroma
y sueño un infortunio que me atrapa.

Me abrigo con la lúgubre gualdrapa,
del frío de un invierno que se asoma,
mi trémula esperanza se desploma
y un reto del embalse se destapa.

El ir y devenir de la corriente
arrasa la simiente desvalida
y tiñe lividez sobre la frente,

acecha lacerante la partida,
la aciaga realidad que ya no miente;
deserta la paloma de mi vida.

Luv:
Mi admirada poetisa, particularmente disfruto siempre la lectura de sonetos, esa cadencia, casi música que desprenden al ser leídos, al menos para mí les da ese toque sentimental y profundo sea cual sea el tema que traten, este particularmente parece un momento melancólico detenido en el tiempo, esas ocasiones en que alma parece rendirse ante algo que no logra comprender o manejar, le inquieta o contrista, me ha gustado muchísimo, te felicito. Muchas Gracias por compartir, recibe sinfín de estrellas, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

65633594_78d750c62d1e.gif~original

Luviam

Estoy plenamente convencido que,
Realmente es un soneto bien logrado,
introducción, desarrollo y conclusión
con un magnifico cierre,
El tema congruete,
metaforas racionales,
hilación del tema,
En sí... un magnífico trabajo;
lo única duda es el jurado calificador.

Mis felicitaciones sinceras y la mejor de las suertes.
_Como es costumbre..., el candado programado del servidor, no permite dar reputación. _

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás