Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Inevitable! sonreír con tan preciso mensaje, mujer que sonríe proyecta satisfacción por la vida y da paso a que su risa sea eco para nuevas alegrías, un jardín de rosas pues.
Me ha encantado tu musa para las mujeres Nomar, la imagen es preciosa.
Mi especial saludo para ti amiguito de letras![]()
¡Hermosos versos! Como la sonrisa de una diosa que nos entrega su frescura y corazón en los labios abiertos. Un placer pasar por su exquisita y delicada poesía, reciba mi más cordial saludo.
hola!!
ya decía yo que mi sonrisa era bien bella....
GRACIAS!!![]()
bromita...
Una sonrisa bella siempre se aprecia,
grato leerle, saludos.
Buena la imagen para tus versos que complementa todo lo divino que percibes, me gustan tus letras y las disfruto el doble, te dejo un abrazote nomar.![]()
Mujer divina,
de tu sonrisa siempre
nace una rosa.
![]()
Mujer divina,
de tu sonrisa siempre
nace una rosa.
Romántico y bello, perfecta simbiosis entre fotografia y poema. Me ha gustado mucho amigo Nomar. Un abrazo. Paco.![]()
Mujer divina,
de tu sonrisa siempre
nace una rosa.
Buena la imagen para tus versos que complementa todo lo divino que percibes, me gustan tus letras y las disfruto el doble, te dejo un abrazote nomar.
Bella y sugerente imagen,
un abrazo anigo.
hola! me alegra poder provocar una risa blanca en alguien, a veces nos tomamos la vida muy en serio,Jajaja. Has hecho que suelte una carcajada. Muy graciosa ocurrencia. Pero sabes, mi concepto de belleza es un poco diferente del común. Pienso que lo bello no está en unos ojos, un rostro, un pelo, etc, sino en el corazón. He conocido personas bellas externamente, pero tan desagradables que se siente rechazo de solo verlas. Así que si esa es tu sonrisa, pero con buen corazón, entonces eres bella
. Gracias por venir y sacarme una sonrisa. Un saludote.
Precioso y preciso senryû para tan bella imagen.
Te felicita...![]()
Muy bella poesía que nace en la sonrisa de su musa como una hermosa flor, es un placer leerlo, saludos poeta![]()
Romántico y bello, perfecta simbiosis entre fotografia y poema. Me ha gustado mucho amigo Nomar. Un abrazo. Paco.
Hermosa imagen para un contenido bien descriptivo. Saludos cordiales.
Qué hermoso haiku, Nomar.
Y la imagen la acompaña.
Un besote, ya sabes dónde ando.
ALMAR.
Qué hermoso haiku, Nomar.
Y la imagen la acompaña.
Un besote, ya sabes dónde ando.
ALMAR.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español