• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sonrisa de mujer

nomar

Poeta que considera el portal su segunda casa
labios-420x470.jpg

Mujer divina,
de tu sonrisa siempre
nace una rosa.

Última edición:
¡Inevitable! sonreír con tan preciso mensaje, mujer que sonríe proyecta satisfacción por la vida y da paso a que su risa sea eco para nuevas alegrías, un jardín de rosas pues.
Me ha encantado tu musa para las mujeres
Nomar, la imagen es preciosa.
Mi especial saludo para ti amiguito de letras :)

¡Hermosos versos! Como la sonrisa de una diosa que nos entrega su frescura y corazón en los labios abiertos. Un placer pasar por su exquisita y delicada poesía, reciba mi más cordial saludo.

hola!!
ya decía yo que mi sonrisa era bien bella....
CQRmlrTWEAAOlpu.jpg
GRACIAS!!:D
bromita...
Una sonrisa bella siempre se aprecia,
grato leerle, saludos.

¡Inevitable! sonreír con tan preciso mensaje, mujer que sonríe proyecta satisfacción por la vida y da paso a que su risa sea eco para nuevas alegrías, un jardín de rosas pues.
Me ha encantado tu musa para las mujeres
Nomar, la imagen es preciosa.
Mi especial saludo para ti amiguito de letras :)

!Siempre tan perspicaz! Grata tu visita. Un abrazote

hola!!
ya decía yo que mi sonrisa era bien bella....
CQRmlrTWEAAOlpu.jpg
GRACIAS!!:D
bromita...
Una sonrisa bella siempre se aprecia,
grato leerle, saludos.

Jajaja. Has hecho que suelte una carcajada. Muy graciosa ocurrencia:p. Pero sabes, mi concepto de belleza es un poco diferente del común. Pienso que lo bello no está en unos ojos, un rostro, un pelo, etc, sino en el corazón. He conocido personas bellas externamente, pero tan desagradables que se siente rechazo de solo verlas. Así que si esa es tu sonrisa, pero con buen corazón, entonces eres bella:D. Gracias por venir y sacarme una sonrisa. Un saludote.

Buena la imagen para tus versos que complementa todo lo divino que percibes, me gustan tus letras y las disfruto el doble, te dejo un abrazote nomar.

Gracias Nancita. Yo también disfruto tu presencia y tus animadores comentarios. Agradezco que pases por mis sencillas letras. Un abrazo fuerte.

Jajaja. Has hecho que suelte una carcajada. Muy graciosa ocurrencia:p. Pero sabes, mi concepto de belleza es un poco diferente del común. Pienso que lo bello no está en unos ojos, un rostro, un pelo, etc, sino en el corazón. He conocido personas bellas externamente, pero tan desagradables que se siente rechazo de solo verlas. Así que si esa es tu sonrisa, pero con buen corazón, entonces eres bella:D. Gracias por venir y sacarme una sonrisa. Un saludote.
hola! me alegra poder provocar una risa blanca en alguien, a veces nos tomamos la vida muy en serio,:confused:
abrazos y a reír siempre!!!;) linda tarde!

Qué hermoso haiku, Nomar.
Y la imagen la acompaña.
Un besote, ya sabes dónde ando.
ALMAR.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás