Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelente JB... Esta modalidad ha sido tan bien aceptada que hasta tiene foro propio.
Por la hora de aquí, creo que en la otra orilla del Atlántico ya es de noche, así que corre a tomar un buen cocimiento de limón con miel de abejas y arrópate bien para que se te pase pronto.
Un abrazo,
Gladiadora__________
Buenas maestro, sus versos confirman la sospecha, lo cual indica que debe cuidarse.
Un gran saludo.
La Gripe es buena profesora.
Lo sé por experiencia.
Se apodera de todo el cuerpo humano.
Y luego, lo abandona, si éste tuvo agallas o fuerzas de flaqueza.
Es una prueba de fuego. Un bautismo distinto al propuesto por la Iglesia Católica.
/Y qué tal un Pisco con limón/ cura la indigestión/ y también la friolera/luego meterse a la cama/buenas noches, hasta mañana/........
Saludos cálidos Maramin.
Así que el gran maestro de las rimas, tiene gripe, achuss..No le impide dejar sus joyitas, que siempre enseñan, que da gusto leer. Un placer siempre visitarlo. Afectuoso abrazo y cuídese bien que este foro lo necesita mucho.SOSPECHA
Hoy tengo tal flojera
que hasta me da dentera.
Un malestar se adjunta,
filo de sacapunta
que el nervio descoyunta
e incita la pregunta:
¿Qué puede sucederme?
¿Qué puede entorpecerme?
Por lo que pareciera
es síntoma que apunta
a gripe acometerme.
(jotabém heptasílabo)
Así que el gran maestro de las rimas, tiene gripe, achuss..No le impide dejar sus joyitas, que siempre enseñan, que da gusto leer. Un placer siempre visitarlo. Afectuoso abrazo y cuídese bien que este foro lo necesita mucho.
Ciertamente Maestro, parece que se desvele y anda en paños menores... tenga cuidado
y recuerde que no está demás tomar las precauciones del caso... Me encantó el pequeño
poema... muy ingenioso, como siempre.
Lo saluda:
Un té de canela con miel de abeja y limon y dormir bien abrigado para que se sienta bien y así pueda seguir escribiendo bellos poemas como este. Saludos y Bendiciones.
SOSPECHA
Hoy tengo tal flojera
que hasta me da dentera.
Un malestar se adjunta,
filo de sacapunta
que el nervio descoyunta
e incita la pregunta:
¿Qué puede sucederme?
¿Qué puede entorpecerme?
Por lo que pareciera
es síntoma que apunta
a gripe acometerme.
(jotabém heptasílabo)
Se aprende siempre por aquí.
Un placer la lectura
Uhhh.. en las sospechas hay siempre algo de verdad, a cuidarse mucho entonces, con la gripe nadie se juega, le deseo una pronta mejoría, saludo cordial.SOSPECHA
Hoy tengo tal flojera
que hasta me da dentera.
Un malestar se adjunta,
filo de sacapunta
que el nervio descoyunta
e incita la pregunta:
¿Qué puede sucederme?
¿Qué puede entorpecerme?
Por lo que pareciera
es síntoma que apunta
a gripe acometerme.
(jotabém heptasílabo)
Uhhh.. en las sospechas hay siempre algo de verdad, a cuidarse mucho entonces, con la gripe nadie se juega, le deseo una pronta mejoría, saludo cordial.
Bueno, es un alivio saber que te encuentras bien, de igual manera siempre hay que cuidarse, como dice ese dicho : hombre prevenido vale por dos, un abrazo también.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español