• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sospecha

Excelente JB... Esta modalidad ha sido tan bien aceptada que hasta tiene foro propio.

Por la hora de aquí, creo que en la otra orilla del Atlántico ya es de noche, así que corre a tomar un buen cocimiento de limón con miel de abejas y arrópate bien para que se te pase pronto.

Un abrazo,

Gladiadora__________

La Gripe es buena profesora.
Lo sé por experiencia.
Se apodera de todo el cuerpo humano.
Y luego, lo abandona, si éste tuvo agallas o fuerzas de flaqueza.
Es una prueba de fuego. Un bautismo distinto al propuesto por la Iglesia Católica.

Excelente JB... Esta modalidad ha sido tan bien aceptada que hasta tiene foro propio.

Por la hora de aquí, creo que en la otra orilla del Atlántico ya es de noche, así que corre a tomar un buen cocimiento de limón con miel de abejas y arrópate bien para que se te pase pronto.

Un abrazo,

Gladiadora__________

En efecto, amiga Gladiadora, ya era tarde cuando sucedió y ahora ya es medianoche aquí. No te preocupes que solo fue un susto a causa de un estornudo:
En efecto la Rima JB ya tiene gran proyección y aceptación.

Te dejo la solución que tomé y de momento va bien:

No llegan las urgencias
a tales consecuencias.

Me curaré de espanto
con algo de amaranto
si veo que no aguanto
sufrir ese quebranto.

Puede ser un resfriado
muy simple que he pillado.

Probaré con esencias
de flores de agapanto
cual tila infusionado.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

La Gripe es buena profesora.
Lo sé por experiencia.
Se apodera de todo el cuerpo humano.
Y luego, lo abandona, si éste tuvo agallas o fuerzas de flaqueza.
Es una prueba de fuego. Un bautismo distinto al propuesto por la Iglesia Católica.

Desde luego, amigo Nommo, el que la ha pasado bien lo sabe, aunque ahora podemos utilizar la vacuna que suele ser muy efectiva.

Plumaescribe.gif

SOSPECHA

Hoy tengo tal flojera
que hasta me da dentera.

Un malestar se adjunta,
filo de sacapunta
que el nervio descoyunta
e incita la pregunta:

¿Qué puede sucederme?
¿Qué puede entorpecerme?

Por lo que pareciera
es síntoma que apunta
a gripe acometerme.

(jotabém heptasílabo)
Así que el gran maestro de las rimas, tiene gripe, achuss..No le impide dejar sus joyitas, que siempre enseñan, que da gusto leer. Un placer siempre visitarlo. Afectuoso abrazo y cuídese bien que este foro lo necesita mucho.

Así que el gran maestro de las rimas, tiene gripe, achuss..No le impide dejar sus joyitas, que siempre enseñan, que da gusto leer. Un placer siempre visitarlo. Afectuoso abrazo y cuídese bien que este foro lo necesita mucho.

Al parecer fue falsa alarma, amigo Agus, pero dió lugar a que lo escribiera y me alegra recibir tan gratos comentarios y consejos saludables.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

Ciertamente Maestro, parece que se desvele y anda en paños menores... tenga cuidado
y recuerde que no está demás tomar las precauciones del caso... Me encantó el pequeño
poema... muy ingenioso, como siempre.
Lo saluda:

Celebro, que te haya gustado mi composición, estimado Gitano, menos mal que no fue nada grave, agradezco el buen consejo y me cuidaré.

Buho%20agradece_zpsui6fkxbu.gif

Un té de canela con miel de abeja y limon y dormir bien abrigado para que se sienta bien y así pueda seguir escribiendo bellos poemas como este. Saludos y Bendiciones.

Gracias, amiga Lourdes, buen consejo, celebro que te haya gustado mi composición y te hayas preocupado por mi estado, afortunadamente fue falsa alarma y me encuentro estupendamente. Un cordial saludo.

Encantadoconmariposas_zps71325726.gif

SOSPECHA

Hoy tengo tal flojera
que hasta me da dentera.

Un malestar se adjunta,
filo de sacapunta
que el nervio descoyunta
e incita la pregunta:

¿Qué puede sucederme?
¿Qué puede entorpecerme?

Por lo que pareciera
es síntoma que apunta
a gripe acometerme.

(jotabém heptasílabo)

Se aprende siempre por aquí.
Un placer la lectura

Última edición:
SOSPECHA

Hoy tengo tal flojera
que hasta me da dentera.

Un malestar se adjunta,
filo de sacapunta
que el nervio descoyunta
e incita la pregunta:

¿Qué puede sucederme?
¿Qué puede entorpecerme?

Por lo que pareciera
es síntoma que apunta
a gripe acometerme.

(jotabém heptasílabo)
Uhhh.. en las sospechas hay siempre algo de verdad, a cuidarse mucho entonces, con la gripe nadie se juega, le deseo una pronta mejoría, saludo cordial.

Uhhh.. en las sospechas hay siempre algo de verdad, a cuidarse mucho entonces, con la gripe nadie se juega, le deseo una pronta mejoría, saludo cordial.

Gracias, amiga Bristy, afortunadamente la sospecha fue solo un aviso pero nada surgió y me encuentro perfectamente. Al menos he recibido muestras de lo mucho que los amigos se han preocupado y me handejado valiosos y saludables consejos. Un cordial abrazo.

u_3f9a56a1_zps78b40a35.gif

Bueno, es un alivio saber que te encuentras bien, de igual manera siempre hay que cuidarse, como dice ese dicho : hombre prevenido vale por dos, un abrazo también.

Cierto, amiga Bristy, los refranes no suelen ser errados y a ese respecto te diré farfullando que:

Hombre prevenido vale por dos,
vive con alegría
si tiene compañía
para bailar a ritmo de bongós.
Y puede disfrutar
sabiendo valorar,
respecto a la salud, contras y pros.
Cuidarse es esencial
sino lo principal
para longevidad ante el adiós.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás