1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

soy consciente

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 29 de Mayo de 2019. Respuestas: 8 | Visitas: 285

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Soy consciente,
    el viento poetico no sopló
    por mis ausentes cortinas,
    por eso amo a la poesia más
    de lo que la hubiese imaginado,
    por eso me deleitan esos poemas
    llenos de tanta belleza que no poseo.


    Soy consciente,
    despues de un poema me lleva tanto
    recuperar el entusiasmo,
    por eso escribo cuando las letras
    me alcanzan, o cuando alguien me nota,
    por eso, porque nací nómada,
    friendly and charming, escribo libre.


    I hope I find lots of words fo fill a lifetime of simple poetry, but no poems are as captivating as yours...of course, mis poemas no son de encargo, sino del corazón, de unos irresistibles momentos.

    Fidel Guerra,
    Mayo, 2019.
     
    #1
    Última modificación: 16 de Noviembre de 2019
  2. Azalea

    Azalea Invitado

    Es bueno escribir libre, porque se vuela a donde uno quiere, siguiendo su propio ritmo, su propia luz y su norte. Me ha gustado tu escrito. Un gusto pasar, poeta Guerrión. Un saludo cordial. Azalea.
     
    #2
    A Guerrion le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.870
    Género:
    Mujer
    Puedo identificarme con algunas letras tuyas que leo aquí en este momento..sobre todo el amor hacia la poesia..es algo inmenso por la importancia que tiene sobre cada ser humano, es que ella (la poesía) nos ofrece todo el espacio para no sólo desarrollarnos en el arte de escribir, sino que también la utilizamos para un sin fin de cosas, como para luchar contra el olvido, o intensificar la conciencia...buscar más allá de las palabras, con ella encontramos con nuestra parte espiritual , como también nuestro ser y estar, con lo que te rodea, cpn tu desarrollo del conocimiento, sentir, pensar, pasar los límites, ir con o contra la corriente, en el tiempo. Ejercitar la memoria de las emociones , sentimientos, a través de ella, vemos la belleza, lo natural o el extremo de ello, lo maravilloso del mundo , etc etc Bueno..creo que me salí un poco del contexto, sólo quería agregar un poquito más y porqué me siento identificada con tus bellas letras...un abrazo amigo , tengas un muy buen día allí..
     
    #3
    A Guerrion le gusta esto.
  4. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.218
    Me gusta recibidos:
    24.436
    Género:
    Mujer
    Dulzura y encanto en esta confesión poética querido amigo...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy
     
    #4
    A Guerrion le gusta esto.
  5. Eso es maravilloso, porque amarla hará que ella, la poesia, siempre te permita encontrarla para hacer más bella tu vida cotidiana.
    Hermoso y sentido trabajo, Fidel.

    Hugs :)
     
    #5
    A Guerrion le gusta esto.
  6. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Azalea,
    estoy agradecido, por tu tiempo y amable dedicación letras que me regalas. Por supuesto, me siento apenado por la larga espera de mi respuesta, pero he andado como en un simulacro de incendios chino, corriendo para todos lados, super ocupado con eso del modernizar, cada diez años, los equipos médicos del hospital. Bueno, es larga la historia…lo importante es que no dejo de pensar, o de celebrar las pocas ideas poéticas que, en medio del tanto traqueteo, y a pesar de todo, se me llegan.

    Deseo que pases un bello día.

    Thank you for your amazing support,

    Fidel Guerra.
     
    #6
  7. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    bristy,
    vos sabes lo agradecido que estoy cada vez que juntas tus sinceras letras para regalarme tan bellos comentarios, y si, la sinceridad luce porque siempre deja marca, y al igual que una conversación, del alma, la palabra escrita o su magia nos afecta el corazón en gran medida, y en su medida de tamaño también.

    Es un honor te identifiques con las ideas que comparto,
    y por el tiempo que compartes conmigo.

    Quisiera seguir, pero acaba de llegar un camión, y a los choferes el tiempo y la distancia los aflige mucho, los desespera, los hace bravos tener el camión lleno…y felices cuando está vacío…tal vez como nosotros con eso de las ideas que llevamos dentro.

    Saludos,

    Fidel Guerra.
     
    #7
    A bristy le gusta esto.
  8. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Nancy,
    estimada amiga, gracias por tu escrita y continua huella que dejas a través de mis poemas. Para un poeta simple y en vías del desarrollo poético, like myself, además de la alegría que representas, adicionalmente me das confianza…y en verdad, estoy en deuda contigo.

    Un abrazo,

    Fidel Guerra.
     
    #8
    A Darkness.cl le gusta esto.
  9. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Dear Cecy,
    although I am very busy with hospital business, I rarely miss attending or answering los comentarios de mis amigables poetas. Gracias por tu punto de vista y por vislumbrar las exactas notas que a mi tambien me gustaron. At times I feel guilty de estar lejos de los acentos y las comas, de la visión de tus poemas, pero estoy orgulloso de escribir que vos sos una bella fuente de palabras y que te admiro con o sin tu hechicera presencia de letras, sino por ser, simplemente Cecy B.

    Un abrazo sincero,

    Fidel Guerra.
     
    #9
    A Hechicera de palabras le gusta esto.

Comparte esta página