• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sueños en blanco y negro

Gracias Charlie por su comentario, ok I will try to break it as it seems to be, Thanks a lot. espero leerle con mucho gusto por ahi unos cuantos poemas.

Última edición:
Despertar, quedarse dormida, siempre en los brazos de la otra.

Ella duerme más allá de la gracia de Dios, pero mi naturaleza oscura serpentea, arrollando en tus sueños.

La forma desnuda de tu reflejo en el vidrio oscuro de mis ojos, sostén mis labios en hambriento desvelo.
Pasionales letras.
Un abrazo.

Despertar, quedarse dormida,
siempre en los brazos de la otra.

Ella duerme más allá de la gracia de Dios,
pero mi naturaleza oscura serpentea,
arrollando en tus sueños, la forma desnuda de tu reflejo
en el vidrio oscuro de mis ojos,
sostén mis labios en hambriento desvelo.
La verdad me gustaron estas letras.
Me tomé el atrevimiento de dejarlo en versos, porque es un Foro de Versos.
Bienvenida al porta, Maria José. Buenas líneas. Un saludo cordial.
Azalea.

María Jose,
este maravilloso sueño es un manjar para la imaginación.
Es lindo describirse asi como lo haces, en absoluta y elegante manera.

Fidel Guerra.
Exacto Guerrion, a mi me gusta escribir lo que vivo y me agrada de la vida, es una imagen muy clara. gracias nuevamente por leer me y dejar un comentario, agradezco sus palabras espero leer mas tambien de su poesia.

Ella duerme más allá de la gracia de Dios, pero mi naturaleza oscura serpentea, arrollando en tus sueños.

La forma desnuda de tu reflejo en el vidrio oscuro de mis ojos, sostén mis labios en hambriento desvelo.
Sensualidad y misterio se refleja en tu bello poema, me encantó haberte leído poetisa, cordialmente

Sensualidad y misterio se refleja en tu bello poema, me encantó haberte leído poetisa, cordialmente
Gracias Bristy agradezco que haya leido y gustado mis palabras escritas, es usted muy amable. Si me encanta usar la sensualidad y el erotismo como personajes principales en mis lineas, jijijiji, gracias amiga poeta un beso y un abrazo.

La íntima entre dos personas.
Que bonito despertar juntos abrazados.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás