Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ella duerme más allá de la gracia de Dios, pero mi naturaleza oscura serpentea
Pasionales letras.Despertar, quedarse dormida, siempre en los brazos de la otra.
Ella duerme más allá de la gracia de Dios, pero mi naturaleza oscura serpentea, arrollando en tus sueños.
La forma desnuda de tu reflejo en el vidrio oscuro de mis ojos, sostén mis labios en hambriento desvelo.
La verdad me gustaron estas letras.Despertar, quedarse dormida,
siempre en los brazos de la otra.
Ella duerme más allá de la gracia de Dios,
pero mi naturaleza oscura serpentea,
arrollando en tus sueños, la forma desnuda de tu reflejo
en el vidrio oscuro de mis ojos,
sostén mis labios en hambriento desvelo.
Muy amable por su comentario y explotemos la sensualidad en las lineas. Espero tambien leer pronto sus poemas. Gracias.Traen sensualidad tus versos amiga...
Un gusto leerte...un abrazo...
Nancy
Gracias amigo por sus felicitaciones, aqui estamos para leernos mutuamente. Saludos desde aca.Felicitaciones. Saludos cordiales desde ESP. Siga escribiendo.
Gracias por su comentario y su abrazo, le agradezco mucho y espero leerle pronto.Pasionales letras.
Un abrazo.
Gracias Azalea por su comentario, y agradezco su observacion y espero leerle tambien sus poemas. Gracias.La verdad me gustaron estas letras.
Me tomé el atrevimiento de dejarlo en versos, porque es un Foro de Versos.
Bienvenida al porta, Maria José. Buenas líneas. Un saludo cordial.
Azalea.
Gracias, amigo poeta, espero leerle muy pronto, gracias y feliz dia.Muy bello.
saludos.
Exacto Guerrion, a mi me gusta escribir lo que vivo y me agrada de la vida, es una imagen muy clara. gracias nuevamente por leer me y dejar un comentario, agradezco sus palabras espero leer mas tambien de su poesia.María Jose,
este maravilloso sueño es un manjar para la imaginación.
Es lindo describirse asi como lo haces, en absoluta y elegante manera.
Fidel Guerra.
Gracias igualmente Guerrion encuentro sus poemas muy exquisitos.María Jose,
el placer y gran gusto por tus escritos
es mio y viaja hacia ti a través de esta respuesta.
Siempre,
Fidel G.
Sensualidad y misterio se refleja en tu bello poema, me encantó haberte leído poetisa, cordialmenteDespertar, quedarse dormida, siempre en los brazos de la otra.
Ella duerme más allá de la gracia de Dios, pero mi naturaleza oscura serpentea, arrollando en tus sueños.
La forma desnuda de tu reflejo en el vidrio oscuro de mis ojos, sostén mis labios en hambriento desvelo.
Gracias Bristy agradezco que haya leido y gustado mis palabras escritas, es usted muy amable. Si me encanta usar la sensualidad y el erotismo como personajes principales en mis lineas, jijijiji, gracias amiga poeta un beso y un abrazo.Sensualidad y misterio se refleja en tu bello poema, me encantó haberte leído poetisa, cordialmente
La íntima entre dos personas.Despertar, quedarse dormida, siempre en los brazos de la otra.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español