Tal vez una palabra ayude

Se cruzan sin hablarse dos sueños,

una mirada suspira un instante,

quizás algún día se rocen,

tal vez una palabra ayude,

la ciudad observa silente,

es el escenario de la vida

que hacia el olvido camina.

Las palabras ubican, elaboran, y también engañan...
El silencio abre la brecha de lo posible a ser visto...

Un abrazo Paco.

La vida es un soñar despierto, muchas veces, la imaginación es realidad.
Lindo poema amigo Paco. Fuerte abrazo.

Última edición:

El silencio del mundo en que vivimos frustra las relaciones e incluso al amor desconocido que podría tal vez ser..........
me gustó Paco, un abrazo

Paquito estas sesudamente filosófico y encantador;):) MUAKSsss
Querida mariposa Mireya es que soy un sesudo romántico encantador y melenudo, barbudo, algo locuelo y soñador, alguna cosa tengo algo regular por ahí pero no te la voy a decir, quizás en otra ocasión. Gracias de colores y un besote maño tamaño XXL: MMMUUUAAAKKKSSS. Paco

Ayyy Paco, la vida y su escenario, a veces cálido y seguro, otras frío y solitario... pero las palabras ayudan o entierran, el olvido siempre camina desinteresado y deforme... Encantada de leer tus profundas y refleivas letras. Besazos, mi mañico del alma.............muáááááckssss...

Sólo una mirada, un gesto, la vida entendida y después.....la palabra.Entre el olvido y el sueño, se escribe lo que tal vez no se quiso soñar.Gracias Paco por tu aporte.Adolfo

Ayyy Paco, la vida y su escenario, a veces cálido y seguro, otras frío y solitario... pero las palabras ayudan o entierran, el olvido siempre camina desinteresado y deforme... Encantada de leer tus profundas y refleivas letras. Besazos, mi mañico del alma.............muáááááckssss...
Melancolías que habitan en el fondo de mi corazón y las saco a pasear en versos como estos para que tomen un poco el aire, me mola lo melancólico, es algo que va unido a mí, que le voy a hacer...Gracias Isabelica por tu bello comentario. MMUUAAKKSS a tope de admiración y cariño. Paco.

"Paco Valiente, post: 6373842, member: 100421"

Mas extension, pues las palabras en ocasiones se pierden.
me gusto. luzyabsenta
Las palabras ayudan pero el olvido casi siempre vence. Gracias amigo Luzyabsenta por tu lectura y comentario. Abrazote vuela y vuela. Paco.

La palabra puede sanar o matar.
La vida en palabras, para los poetas, es "la vida".
Tu poema es breve, pero de los que llegan profundo.
Un abrazo, amigo :)
Las palabras son las puertas hacia la felicidad, hacia el amor o hacia la pena y el odio, todo gira alrdedor de ellas, sentimientos que nacen desde sus letras. Gracias querida Cecy por tan bello comentario. Seguiremos buscando palabras que nos conduzcan a nosotros. Abrazote vuela y vuela. Paco.

Los sueños se pasan de largo, se inhiben, se piensan. Y con el paso del tiempo, cada uno va siendo menos consciente del otro. Tal vez el olvido puede ser un lugar para reencontrarse. El poema encanta y pega. Excelente, los versos así refrescan. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás