• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Tanbun (gótico)

bristy

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Mecenas
Miembro del JURADO DE LA MUSA
La entrada

Silenciosas siluetas retroceden en la oscuridad mientras se adentra más en el bosque.
Hojas secas amarillas y anaranjadas marcan sus pasos hasta llegar a un callejón sin
salida. pasa lentamente junto a los nombres y fechas de muchas almas cinceladas en
piedra. Al atardecer, en el fondo del cementerio, se detiene y mira a los ojos de la cierva...

El sonajero
del collar del chamán
hecho de huesos..
bailan cerca del fuego
las sombras de sus hijos.

Un delicioso Haibum. Me ha justado mucho,un abrazo Bristy
Mil gracias María, estoy experimentando con ciertas formas, los tintes góticos me gustan mucho y antes hacía muchos escritos, me conocía todos o casi todos los símbolos/ sus significados, pero por malos entendidos dejé de hacerlo, pero ahora quizas me atreva de nuevo, de nuevo, aunque queden guardados en el baúl , un abrazo

Es un buen relato corto sobre los miedos ocultos, que se dejan ver recién en el tanka final.
Un haibun excelente, como los que nos has acostumbrado a recibir de tus manos.

De pronto convendría hacerlo más accesible al público que no ha ingresado al ambiente gótico.
Existen escritos góticos japoneses, pero estos van más a lo narrativo que a lo poético.

Saludos.

Es un buen relato corto sobre los miedos ocultos, que se dejan ver recién en el tanka final.
Un haibun excelente, como los que nos has acostumbrado a recibir de tus manos.

De pronto convendría hacerlo más accesible al público que no ha ingresado al ambiente gótico.
Existen escritos góticos japoneses, pero estos van más a lo narrativo que a lo poético.

Saludos.
En realidad aún no he leído escritos góticos japoneses, y sí, generalmente hay más prosas en lo gótico, a pesar que se pueden hacer hermosos poemas y los hay, eso seguro. Un asunto de animarse creo. Gracias por dejar tus impresiones aquí, mis saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás