• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Tanka

Por la cascada,
crecen sobre las rocas,
primeros tallos
del moño del águila -
llegó la primavera!
¡Y cómo llega la primera de hermosa con tus versos! mi querida Bristy, cuán profundos y bellos son estos versos que nos compartes, he disfrutado enormemente de ellos. Muchas gracias querida amiga por compartirnos tu arte, besos para ti colmados de cariño y de admiración....muáááackssssss

¡Y cómo llega la primera de hermosa con tus versos! mi querida Bristy, cuán profundos y bellos son estos versos que nos compartes, he disfrutado enormemente de ellos. Muchas gracias querida amiga por compartirnos tu arte, besos para ti colmados de cariño y de admiración....muáááackssssss
Mi gratitud querida Isabel por tu amabilísima y grata presencia en mi espacio, mi afecto y admiración igualmente poetisa, muackss

Por la cascada,
crecen sobre las rocas,
primeros tallos
del moño del águila -
llegó la primavera!

Analizando el poema :
Unes el Kami-no ku (verso superior) con el
Shimo- no ku (verso inferior) con un acontecimiento
de cambio . en el primero el cambio de estación (con los primeros brotes)
En el segundo el cambio de pluma del águila (la renovación del águila)
si en así es maravilloso.
Si no es así , por favor corrígeme
saludo

Analizando el poema :
Unes el Kami-no ku (verso superior) con el
Shimo- no ku (verso inferior) con un acontecimiento
de cambio . en el primero el cambio de estación (con los primeros brotes)
En el segundo el cambio de pluma del águila (la renovación del águila)
si en así es maravilloso.
Si no es así , por favor corrígeme
saludo
Es exactamente así como analizastes marlene2m , al principio tenía temor que no se entendería o quedara algo trunco, pero felizmente se entiende, eres muy observadora y eso es una magnífica cualidad, gracias por tomarte/darte el tiempo y trabajo de analizar, me gusta. Saludos, tengas un super día

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás