Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Y cómo llega la primera de hermosa con tus versos! mi querida Bristy, cuán profundos y bellos son estos versos que nos compartes, he disfrutado enormemente de ellos. Muchas gracias querida amiga por compartirnos tu arte, besos para ti colmados de cariño y de admiración....muáááackssssssPor la cascada,
crecen sobre las rocas,
primeros tallos
del moño del águila -
llegó la primavera!
Moño = cabeza. Sin temor a preguntar, para eso estamos para responder toda pregunta. Como dice ese dicho: " prefiero pasar un minuto de ignorancia que toda la vida".Me quedé en suspenso, perdona mi torpe pregunta ... ¿qué es un moño del águila?
Llego tarde para desearte un bonito fin de semana porque ya va terminando, pero queda el domingo, el día para descansar. Gracias por tu grata visita María. AbrazosUn precioso Tanga Bristy. Que tengas buen fin de semana
Mi gratitud querida Isabel por tu amabilísima y grata presencia en mi espacio, mi afecto y admiración igualmente poetisa, muackss¡Y cómo llega la primera de hermosa con tus versos! mi querida Bristy, cuán profundos y bellos son estos versos que nos compartes, he disfrutado enormemente de ellos. Muchas gracias querida amiga por compartirnos tu arte, besos para ti colmados de cariño y de admiración....muáááackssssss
Qué belleza! me encantó. Grax milesEs primavera...
asoman los colores
bajo el sol.
Entre risas y juegos
calor bajo las sombras...
Por la cascada,
crecen sobre las rocas,
primeros tallos
del moño del águila -
llegó la primavera!
Es exactamente así como analizastes marlene2m , al principio tenía temor que no se entendería o quedara algo trunco, pero felizmente se entiende, eres muy observadora y eso es una magnífica cualidad, gracias por tomarte/darte el tiempo y trabajo de analizar, me gusta. Saludos, tengas un super díaAnalizando el poema :
Unes el Kami-no ku (verso superior) con el
Shimo- no ku (verso inferior) con un acontecimiento
de cambio . en el primero el cambio de estación (con los primeros brotes)
En el segundo el cambio de pluma del águila (la renovación del águila)
si en así es maravilloso.
Si no es así , por favor corrígeme
saludo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español