• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Tanka

Un pino aislado refleja fuerza, voluntad, entereza, permanencia.
La acción del viento refleja tanto aliento como reto. Como las vicisitudes de la vida.
Los sonidos varían según la intensidad de las brisas a los tornados. De suaves melodías a desgarradores aullidos... y aún asi el pino continúa.

Abrazos con cariño.

Última edición:
Siempre que acabo de leer tus poemas empiezan mis reflexiones, este tanka me da para pensar en la validez del origen, hay cosas que no están sujetas a la obsolescencia, nos han acompañado siempre silenciosas familiares entrañables.
Muchas gracias Crisantemo por tus propias reflexiones acerca de mis líneas, lo que valoro siempre, mis saludos cordiales

Un pino aislado refleja fuerza, voluntad, entereza, permanencia.
La acción del viento refleja tanto aliento como reto. Como las viscicitudes de la vida.
Los sonidos varían según la intensidad de las brisas a los tornados. De suaves melodías a desgarradores aullidos... y aún asi el pino continúa.

Abrazos con cariño.
Me gusta mucho la interpretación que das sobre mis líneas, se acerca mucho a mi pensamiento. Gracias por ello dragon_ecu. Cada vez se aprendo algo más. Un abrazo afectuoso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás