• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Téura y Antonio Cuello / POETAS JUNIO 2021

Mamen

ADMINISTRADORA
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
Mecenas
Miembro del JURADO DE LA MUSA
GANADORES POETAS / PROSISTA MES
JUNIO DE 2021

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesía el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

Felicidades Téura y Antonio por haber merecido este laurel.
445865_819fb.gif

Agradecer a la administración en cabeza de Mamen, por el reconocimiento. Es de gran motivación esta distinción porque, como lo dije en una reseña pasada, esto nos obliga a que el siguiente poema sea mejor que el anterior.
Agradezco de gran manera a todos los compañeros poetas de Mundo Poesía, que me acompañan en este maravilloso mundo de escribir poemas, porque ellos engrandecen este espacio y son los verdaderos ganadores de logros mucho mas importantes, que son la perseverancia y el deseo de transmitir en versos su sentir y sus vivencias. Dejo mi reconocimiento sincero a todos aquellos que a menudo hacen sus comentarios en mis obras, porque son ellos quienes contribuyen para que todo esto sea posible... sin necesidad de mencionar nombres, comparto con ellos y con todos los compañeros poetas del portal, este reconocimiento.
No me siento ganador, me siento honrado de compartir con todos mis compañeros poetas, este sitio, que gentilmente MUNDO POESIA nos ha abierto, para expresar todo ese mundo maravilloso que los poetas llevamos dentro y que hacerlo al lados de todos ustedes, me honra y me obliga a aportar mi amistad, mi respeto y mi colaboración para que este sitio portal creciendo cada día.
Los abrazo con todo mi cariño y amistad a todos

Muchas felicidades Antonio me alegro muchísimo de esta distinción que te
otorga el portal este mes, muy merecido por demás.
Celebro contigo y espero seguir leyéndote por mucho tiempo más.
Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

l4SkGKI.png

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás