Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una luna en cada dedo,
un silencio entretenido,
danza el humo sinuoso
en un minuto borroso,
aterriza una palabra viajera,
el cristal escucha deseos,
tiempo de ecos,
de bailes en el espejo,
hoy respiras los recuerdos
que fabricaste soñando.
hermosa y delicada imagen, la luna tiene belleza desde donde sea que se esconda, saludosUna luna en cada dedo,
un silencio entretenido,
danza el humo sinuoso
en un minuto borroso,
tiempo de ecos,
de bailes en el espejo,
que fabricaste soñando.
Una luna en cada dedo,
un silencio entretenido,
danza el humo sinuoso
en un minuto borroso,
tiempo de ecos,
de bailes en el espejo,
que fabricaste soñando.
Profundo el eco de estos deliciosos versos mi querido mañico, allá donde se fabrican los sueños el recuerdo pone su impronta de persuación y de celo. Encantada de leerte mi querido Paco, siempre encantada, te quiero y admiro desde el corazón....muááááácksssss...Una luna en cada dedo,
un silencio entretenido,
danza el humo sinuoso
en un minuto borroso,
tiempo de ecos,
de bailes en el espejo,
que fabricaste soñando.
Gracias amiga Marian por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.hermosa y delicada imagen, la luna tiene belleza desde donde sea que se esconda, saludos
Encantado de leerte, fugaz y hermoso poemaUna luna en cada dedo,
un silencio entretenido,
danza el humo sinuoso
en un minuto borroso,
tiempo de ecos,
de bailes en el espejo,
que fabricaste soñando.
Gracias amigo Angel. Abrazote vuela. Paco.Me encanta la idea de las cinco lunas
Gracias querida amiga Mireya por tan bellas palabras que me llenan de dicha, hoy es domingo dominguete y aquí sigo en mi Zaragoza amada buscando versos y sonrisas amigas. I love you. MMUUAAKKSS. Paco.¡Excelente! me estas gustando mas de la cuenta jeje, si Paquito tu poesía esta reluciendo mas que nunca ¡FELICIDADES!
Muchos...pero muchos besos para ese mi Poeta del Ebro.
Gracias amigo pepesori. Abrazote vuela y vuela. Paco.Encantado de leerte, fugaz y hermoso poema
una abrazo Paco
Gracias querida Isabelica, eres el sol de Granada. I love you. MMUUAAKKSS. Paco.Profundo el eco de estos deliciosos versos mi querido mañico, allá donde se fabrican los sueños el recuerdo pone su impronta de persuación y de celo. Encantada de leerte mi querido Paco, siempre encantada, te quiero y admiro desde el corazón....muááááácksssss...
Ambicioso el trazo de tu pluma, que de inicio asegura más de una luna para inspirarse. Tiempo que se reflecta y vuelve con un sueño mejor que el próximo y vs.Una luna en cada dedo,
un silencio entretenido,
danza el humo sinuoso
en un minuto borroso,
tiempo de ecos,
de bailes en el espejo,
que fabricaste soñando.
Gracias amigo penabad. Abrazote vuela. Paco.Un final de poema de lo más inspirado. Ha sido un gusto la lectura. Abrazos.
Gracias amigo jalvarez. Abrazote vuela. Paco.Bello poema amigo paco, un abrazo fraterno.
Gracias amiga Camelia por tus super mega bellas palabras. Abrazote vuela y vuela hacia donde quieras que estés. Paco.Ambicioso el trazo de tu pluma, que de inicio asegura más de una luna para inspirarse. Tiempo que se reflecta y vuelve con un sueño mejor que el próximo y vs.
Tu poética inagotable siempre nos obsequia un tiempo también para reflexionar...
Un mega abrazo Paco!!!!
Camelia
Gracias amiga marea nueva por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.El eco de tu inspiración suena hermoso! Un gusto leerte , un abrazo!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español