• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tiempo

En tus ojos tiempo

que se recicla,

un instante nunca muere,

son inmortales

porque cada segundo es infinito,

un día es un suspiro

del sol que lo alimenta,

somos tan pequeños

que necesitamos tener relojes

para no perdernos

en la inmensidad que nos rodea.

¡WOW! ese poeta que llevas dentro sale y se expresa de maravilla, bien plantado en su recital y yo lo aplaudo.
Paquito, me ha dado mucho gusto leer tus poemas de inicio de semana, están bellos todos...todos...MUAKSSss:p

En tus ojos tiempo

que se recicla,

un instante nunca muere,

son inmortales

porque cada segundo es infinito,

un día es un suspiro

del sol que lo alimenta,

somos tan pequeños

que necesitamos tener relojes

para no perdernos

en la inmensidad que nos rodea.

Qué bueno regresar y encontrarme con esta belleza plagada de razón.
Vayan mis abrazos con mis mejores saludos Paco.

Esa capacidad para eternizar los momentos únicos entre dos seres que se aman, la da
en la vida práctica, sólo el amor. El amor verdadero, siempre trasciende y se esparce
más allá de lo físico.

Un gusto refrescarme con tus imágenes... mi querido Paco.

Te saluda, un amigo de siempre: El Gitano.

¡WOW! ese poeta que llevas dentro sale y se expresa de maravilla, bien plantado en su recital y yo lo aplaudo.
Paquito, me ha dado mucho gusto leer tus poemas de inicio de semana, están bellos todos...todos...MUAKSSss:p
Es recurrente en mí que le de vueltas a esto del tiempo, cierta obsesión habita en mi cabeza, no será el último que escriba sobre el tema. Querida mariposa Mireya te mereces un rio Ebro de gracias y este besote de té de canela (que ricooooo) repleto de cariño hacia tu amada persona: MMUUAAKKSS. Paco.

Esa capacidad para eternizar los momentos únicos entre dos seres que se aman, la da
en la vida práctica, sólo el amor. El amor verdadero, siempre trasciende y se esparce
más allá de lo físico.

Un gusto refrescarme con tus imágenes... mi querido Paco.

Te saluda, un amigo de siempre: El Gitano.
Gracias amigo El Gitano por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás