Tu adiós

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Un silencio enfermo de lunas
lloraban las puertas vestidas de gris,
tú contabas despedidas,
yo borraba promesas
de la pared dormida,
la noche, borracha de mañanas,
bailaba con la lluvia desnuda
que se asomaba a la ventana
para ver como nos buscábamos
entre los recuerdos que aun latían,
en un último beso callado
tus ojos buscaban la salida
mientras nuestro tiempo huía
entre mis dedos repletos de nada,
tu adiós se hizo tan grande
que ha llegado hasta este poema.

Y en él se derraman los caudales de agua en cascadas incipientes y llenas de tristeza que se escapan del alma y salen por los ojos. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

tú contabas despedidas,
yo borraba promesas
de la pared dormida,

¡NO nooo! Es una desgarradora expresión la de tus versos Paco, el adiós sellado en un poema ¡si señor!
Ya sabes es la materia prima de la melancolía pero estupendas lineas. MUAKS y se te pasa.;):)

El adiós siempre deja nostalgia en un corazón...las sensaciones dulce-amargo siempre están al acecho, sonreír pese a los días grises es difícil pero reconforta el alma y ayuda a darle sentido a la vida...eso creo, muy agradable leerle siempre!! saludos!

tú contabas despedidas,
yo borraba promesas
de la pared dormida,
Me hubiese gustado más "(...) que ha llegado hasta mis letras", de resto, el poema es divino, sublime, gris pero con hermosos matices, gracias por eso Paco, saludos cordiales.

¡NO nooo! Es una desgarradora expresión la de tus versos Paco, el adiós sellado en un poema ¡si señor!
Ya sabes es la materia prima de la melancolía pero estupendas lineas. MUAKS y se te pasa.;):)
Se me pasó el ataque melancólico con ese besico venezolano amiga Mireya, los adioses siempre son tristes aunque puedan parecer alegres, por definición es así. Pues nada monada mil gracias y un cucurucho de besotes de un mañico contento por tenerte entre mis letras a las que siempre iluminas con tu dorada presencia: MMUUAAKKSS. Paco

El adiós siempre deja nostalgia en un corazón...las sensaciones dulce-amargo siempre están al acecho, sonreír pese a los días grises es difícil pero reconforta el alma y ayuda a darle sentido a la vida...eso creo, muy agradable leerle siempre!! saludos!
Gracias amiga Brisa por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.

Me hubiese gustado más "(...) que ha llegado hasta mis letras", de resto, el poema es divino, sublime, gris pero con hermosos matices, gracias por eso Paco, saludos cordiales.
Es lo que pasa a menudo, los lectores se forjan un poema propio en la cabeza distinto al del autor pero eso es bello porque quiere decir que los versos están vivos y llegan al corazón de la gente. Mil gracias querida Musa por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás