Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te dejo esto por si te sirve de algo, pero antes voy a decirte que la ortografía es importanteNo sé si deba mencionarlo,
pero cojeo del mal de ortografía,
no sé por qué,
más si un día pudiera averiguarlo,
sería un sueño escribirte como un poeta.
Yo soy
de poesia simple,
poeta de corazones,
oh, fácil es vivir en el tuyo,
solo basta entrar y no salir de él,
nunca.!
Fidel Guerra.
No sé si deba mencionarlo,
no sé por qué,
Yo soy
de poesia simple,
poeta de corazones,
nunca.!
Fidel Guerra.
Muchas gracias por no molestarte.Elisalle,
gracias por la informacion que, con todo el corazón, aprecio. De las ideas del aprender leyendo, pues lo he echo, y lo sigo haciendo, pero sea lo que sea, de prosa o poesia, que me ponga a leer me gusta tanto que me olvido de aprender, y si leo exclusivamente libros de ortografía,pues, me ponen a dormir.
Creo no tener remedio en esto de las poesías, lo bueno es que algunas cosas de las que escribo las he soñado..me acostumbré a levantarme, nomas para apuntar esas dos o tres palabras, porque si las dejo para despues de la alarma, se me olvidan. Ya luego, junto estas palabras del sueño con la realidad, y eso me agrada, me llena.
Quiero agradecerte, tiernamente, por el bello pensamiento de Violeta Parra. Creo que lo pusiste porque me arropaba bien, y si, me adivinaste la talla...así me siento con mis letras.
alegres saludos,
Fidel Guerra.
Soy una amante de la buena ortografía y por eso si cometo algún error me enfurece, pero debo confesarte mi estimado Fidel que si veo algún error ortográfico en tus letras no me genera disgusto alguno pues aún con error ortográfico tienen el perfume de tu gran sentir...un abrazo y bella obra.No sé si deba mencionarlo,
no sé por qué,
Yo soy
de poesia simple,
poeta de corazones,
nunca.!
Fidel Guerra.
Tus poemas son ricos en intensos y bellos sentimientos, la ortografía siempre se puede ir aprendiendo. Un abrazo amigo Fidel. Paco.No sé si deba mencionarlo,
no sé por qué,
Yo soy
de poesia simple,
poeta de corazones,
nunca.!
Fidel Guerra.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español